Saltar al contenido

Invierten tres mil 28 mdp para Hospital Regional del ISSSTE en Jalisco

Invierten tres mil 28 mdp para Hospital Regional del ISSSTE en Jalisco
Compartir en:

Aseguran entrará en operaciones el primer trimestre de 2024

Adrián Rangel

Invierten tres mil 28 mdp para Hospital Regional del ISSSTE en Jalisco

Invierten tres mil 28 mdp para Hospital Regional del ISSSTE en Jalisco

Guadalajara, Jalisco.- Construyen Hospital Regional (HR) de Alta Especialidad en Tlajomulco de Zúñiga con una inversión de tres mil 28 millones de pesos, en beneficio de 2.5 millones de derechohabientes.

El director general del ISSSTE, Pedro Zenteno Santaella en su recorrido indicó que: “Las obras no se hacen con buenas intenciones, se realizan con recursos, los cuales ya están destinados. Se dio un anticipo a los desarrolladores y el compromiso es que estará listo el primer trimestre de 2024. La palabra está empeñada y se cumple”.

El Hospital Regional de Tlajomulco se entregará funcionando al 100 por ciento, completamente equipado, con tecnología de vanguardia y dos mil 500 empleados, personal suficiente  para atender a pacientes en instalaciones dignas, con servicio de primera; que brindará atención a afiliados de Jalisco, Aguascalientes, Colima, Michoacán, Nayarit, San Luis Potosí y Zacatecas, indicó Zenteno Santaella.

Por su parte los desarrolladores informaron que la obra registra avance del 15 por ciento hasta el momento.

Este hospital regional contará con 250 camas censables y ofreciendo atención en 35 especialidades, como tratamiento oncológico y medicina intervencionista y hemodinamia, con lo cual se pueden realizar procedimientos como un cateterismo de urgencia y programado, evitando que las personas tengan que trasladarse hasta la Ciudad de México para ser atendidas.

También contará con equipamiento de última generación, área de urgencias, tococirugía, imagenología, radioterapia, diez quirófanos, unidad de cuidados intensivos neonatales, cuidados intensivos adultos, hospitalización, auditorio, laboratorio, banco de sangre, helipuerto y estacionamiento.

Tal vez te puede interesar Director general del ISSSTE asegura tomarán medidas legales contra empresa por incumplimiento en Jalisco

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *