Saltar al contenido

Por amor a ustedes, Ana Gabriel en Guadalajara

Por amor a ustedes, Ana Gabriel en Guadalajara
Compartir en:

Miriam Vargas

Por amor a ustedes, Ana Gabriel en Guadalajara

Por amor a ustedes, Ana Gabriel en Guadalajara

Guadalajara, Jalisco.- Ana Gabriel en La luna de América/World Tour

Por amor a ustedes, en Guadalajara.

La cantautora sinaloense se presentó en su primera fecha triple sold out.

Uno de los conciertos más esperados por los tapatíos en el gran recinto del auditorio Telmex, una noche donde la magia inició a las 9:40, para cantar todos sus géneros pop, balada, rancheras y banda.

Con un vestuario muy formal de traje sastre negro y mascada floreada, un gran escenario con tres pantallas dos a su costado, uno a su espalda donde proyectaba imágenes y efectos de luces que daban un toque sensacional a su presentación, músicos y coristas e iniciar con su opening Esta noche, continuar con Soy como quiero ser, No sabes, Evidencias, Mar y arena, No a pedir perdón, Destino, Y aquí estoy, Baila el reggae y Lo sé.

Un concierto donde interactuaba con su público agradeciendo por seguirla tanto a ella como a su música, ya que en esta gira por su país inició con la Ciudad de México, Monterrey y ahora Guadalajara para después irse a Inglaterra y tomarse un merecido descanso, mencionando que es muy agotador pero feliz de estar con su gente.

Agradecida con Dios por estos casi 49 años de carrera artística y recordando su época cuando vivió en Guadalajara por la avenida Vallarta, esto en los años de 1976 a 1977 donde hizo su lucha para luego mudarse a la Ciudad de México y es por eso qué ama a Guadalajara, donde es tierra de jaliscienses, del mariachi y donde salen las notas que desprende cada canción.

Mencionando que su gran sueño ha estado esperándolo pacientemente, su presentación en el Olimpico de París el 28 de Junio, grandes anécdotas también compartió como lo fue en 1998 donde su primera canción con mariachi obtuvo su primer millón de discos vendidos sintiéndose afortunada de haber estado en dos mundos el análogo y el digital, para cantar El cigarrillo.

Presentando a “El Mariachi Nuestro México” de la Ciudad de México quién la acompañó con varias canciones como México lindo y querido, Mi talismán, No entiendo, Tú lo decidiste, A pesar de todo, Cómo olvidar, Ahora, Huelo a soledad, Sin problemas, La reina, Vámonos, Me equivoqué contigo, Es demasiado tarde.

Un momento gracioso fue el mencionar que su concierto del siguiente día por el partido, empezaría un poco tarde, y sería diferente, pero asegurando que las Chivas se llevaría la copa, y que ella era Chiva desde que era una niña.

Otro de los momentos agradable también fue la presentación de su guitarrista donde la acompañó en acústico Hasta que te conocí de Juan Gabriel haciendo un pequeño homenaje, y seguir así la noche con canciones como Quién como tú, No me digas, No te hago falta.

Antes de cantar Luna e público encendió las luces de su celular.

Por amor a ustedes, Ana Gabriel en Guadalajara

Mencionó que esa luz es para ayudar en el camino a las personas que se fueron antes y después de la pandemia, siendo un momento muy especial con esa canción.

También agradeció a todos la gente invisible que hace posible sus conciertos como a las personas que sirven los tragos, vendedores, choferes a las personas que recogen los boletos, a los de producción local, productores, ingenieros, técnicos, e iluminación etcétera, solicitando un aplauso para ellos.

Y agradeciendo también a su grupo que la acompaña del maestro Roberto Rufiel presentando a cada uno de ellos y mencionando esto todavía no termina…. que venga la siguiente canción, ( Reprise) No te hago falta, Ay amor.

Dándole paso a la banda y dando las gracias a la gente que venía de la Ciudad de México, Mazatlán, Culiacán, Chile, y de otros lugares.

Y desde Sinaloa a Guadalajara sonó la banda con El sinaloense, Tú y las nubes, Mi gusto es, Y cerrar la gran noche con Simplemente amigos y Ay amor.

Sin duda una gran noche en Guadalajara.

Tal vez te puede interesar “Museo Itinerante de la muñeca Lelé” 4to. Aniversario de Mujeres Empoderadas A.C.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *