Saltar al contenido

“Confío”, avanza en la promoción del voto útil por Xóchitl y Lemus

"Confío", avanza en la promoción del voto útil por Xóchitl y Lemus
Compartir en:
"Confío", avanza en la promoción del voto útil por Xóchitl y Lemus

“Confío”, avanza en la promoción del voto útil por Xóchitl y Lemus

Guadalajara, Jalisco.- Desde temprana hora, por las calles y glorieta más emblemáticas de la tradicional colonia Chapalita, en Guadalajara y Zapopan, brigadas de la organización política ciudadana plural «Confío en México» realizaron tarea de promoción del voto en favor de Xóchitl Gálvez para presidenta de México y Pablo Lemus al gobierno de Jalisco.

Los jóvenes de la agrupación distribuyeron el folleto en que se explica el argumento del exhorto a ejercer un voto razonado que sirva para fortalecer el éxito de la aspiración por un México confiable y seguro, además de un Jalisco que siga adelante creciendo y fortaleciendo su desarrollo socioeconómico por mejor calidad de vida.

Las brigadas realizaron pega de calcomanías alusivas al voto útil, y sostuvieron diálogo directo con personas que encontraban a su paso, quienes en su mayoría aceptaron charlar y recibir la publicidad en diversos establecimientos comerciales.

Los grupos de Confío en México estuvieron encabezados por su presidente nacional Salvador Cosío Gaona, el secretario general José Luis Moreno Rojas , el delegado en Jalisco Pablo García Arias y los consejeros José Luis Ortíz García, Sergio Silva Gálvez, Silvia Elizabeth Raygoza, Juan Manuel Hermosillo Covarrubias, Jaime Robles Gómez, Alexa López Ruíz, Isabella Calderón Javelly, Hania Medina, César Eduardo Gómez Vargas, y Jorge Delgado Robinson Bours entre otros.

Tal vez te puede interesar Lemus promete verificación vehicular sin costo ni multa, Alfaro lo llama “ocurrencias de campaña”. ATERVAC responde: “la verificación prácticamente es una telenovela, pónganse de acuerdo”

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *