Saltar al contenido

Tres militares pierden la vida en accidente aéreo, dos desaparecidos

accidente aereo elicoptero marina
Compartir en:

En un fatídico incidente, tres miembros de la armada de México perdieron la vida y dos más están desaparecidos después de que un helicóptero tipo Panther se desplomara mientras realizaba operaciones para el mantenimiento del Estado de Derecho. El accidente tuvo lugar a 370 kilómetros al suroeste de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

La Secretaría de Marina informó que la aeronave, que transportaba ocho elementos navales, sufrió el accidente poco después de despegar de la plataforma de vuelo del buque patrulla oceánica de largo alcance ARM “JUÁREZ”. Aunque tres de los ocupantes fueron rescatados con vida y se encuentran en estado estable, lamentablemente tres perdieron la vida y dos más están desaparecidos.

Las causas del accidente aún no se han determinado y están siendo investigadas por la institución correspondiente. La armada de México expresó su pesar por la pérdida de los valientes miembros de su personal y extendió sus condolencias a través de un comunicado oficial.

Te puede interesar: Lemus Promete verificación vehicular sin costo

Esta tragedia ha dejado un profundo pesar en la comunidad naval y en el país en general. Se espera que las labores de búsqueda continúen en un esfuerzo por encontrar a los dos miembros desaparecidos y arrojar luz sobre las circunstancias que llevaron a este trágico suceso.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: