Saltar al contenido

Nieto rinde homenaje por 50 aniversario luctuoso a José Alfredo Jiménez

Nieto rinde homenaje por 50 aniversario luctuoso a José Alfredo Jiménez
Compartir en:

Miriam Vargas

Nieto rinde homenaje por 50 aniversario luctuoso a José Alfredo Jiménez

Nieto rinde homenaje por 50 aniversario luctuoso a José Alfredo Jiménez

El nieto de “El Rey”, Luis Alfredo Jiménez, se presentó en uno de los restaurantes más importantes en Guadalajara por sus tradicionales mariachis, Casa Bariachi acompañado por el extraordinario Mariachi Mexicanismo de San Juan Zitlaltepec.

Para celebrar el 50 aniversario luctuoso de su abuelo José Alfredo Jiménez.

Heredando su voz la dinastía sigue vigente, con temas emblemáticos musicales del género regional mexicano, rancheras, sones, corridos, y huapangos a ritmo de mariachi, una noche muy especial donde cantó los éxitos de su abuelo en los que se encontraban:

Corrido de Mazatlán, El caballo blanco, La que se fue, Serenata huasteca, El perro negro, No me amenaces, El último trago, Te solté la rienda, entre otras….

Como también un merecido homenaje a uno de las personas más admiradas, Vicente Fernández.

Con el alma herida, Mi derrota, La misma, Volver volver.

Una noche donde interactuaba con el público, en cada una de las canciones; una de las sorpresas de la noche fue que en el público se encontraban grandes voces del género vernáculo, donde el nieto de “El Rey”, los invito a cantar, y acompañados del mariachi, presento una de los mejores voces del Mariachi Vargas de Tecalitlán, Manuel Vargas interpretando para el público, Que chulos ojos y Por amor.

Para dar paso a otra exponente de la música del regional mexicano Sandra Guevara participante de La Voz México, deleitando a los presentes con Acá entre nos, y Amor de los dos, ésta acompañada por Luis Alfredo Jiménez.

Sin duda la noche seguía con sorpresas, ya que en el público también se encontraba Angélica Vargas, quién participó recientemente en el Reality ( Music Battles México) con: Paloma negra y la Charreada.

Para continuar, el nieto de “El Rey” con canciones de su abuelo y despidiéndose con una emblemática canción que lo hace icono del pueblo, precisamente “El rey” dando un agradecimiento muy especial por presentarse en Guadalajara y siguiendo con algunas otras canciones para cerrar una gran noche.

Tal vez te puede interesar Nueva protesta contra el programa de Verificación Vehicular

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *