Saltar al contenido

Arjona y el obsequio a “Señora de las 4 décadas”

Arjona y el obsequio a "Señora de las 4 décadas"
Compartir en:

Miriam Vargas

Arjona y el obsequio a "Señora de las 4 décadas"

Arjona y el obsequio a “Señora de las 4 décadas”

El cantautor arreglista y productor musical guatemalteco Ricardo Arjona, se presentó en su primer concierto de dos que tendrá en Guadalajara en el gran recinto del Auditorio Telmex, iniciando después de las 9 de la noche en una presentación muy peculiar, al cruzar por el escenario un joven en bicicleta señalando la gran escenografía que tendría en sus más de dos horas de concierto.

Una enorme pantalla, monitores led y dos pantallas laterales donde reproducían imágenes 3D, así como estructuras de varios niveles para los músicos.

En el inicio de su presentación, dos voces con el coro acompañándolo y siete músicos de diferentes países, entre ellos una joven guitarrista y voz que lo acompañó en una de sus canciones, una noche donde Arjona vestido de negro, con chaleco, muy fresco con sombrero, que con unas canciones más se lo quitó para estar cómodo con su público.

Además utilizó piano y guitarra en sus canciones, interactuando con el público mostrando todo el interés que ha sido para él estar escribiendo y más en el tiempo de la pandemia donde su creatividad, estuvo muy presente, y cabe mencionar también como en estas nuevas generaciones la forma de conquistar ha estado cambiando en busca del amor sincero.

Una noche muy especial fue cuando entre el público se encontraba una de sus tantas seguidoras con un cartel que decía Señora de las cuatro décadas y es como él la invita ser parte de su escenografía solicitándole quedarse a disfrutar el show y cantar con ella la canción del cartel.

Un momento donde también hizo la presentación de sus grandes músicos.

La noche tuvo de todo, pop, salsa y todos sus éxitos que no podían faltar en las que se encontraban, Fuiste tú, Historia de taxi, El problema, Te conozco, Quién diría, Desnuda, Dime que no, Cavernícola, El amor, entre otras más…

Siendo así un gran cierre con Mujeres para despedirse de todo su público tapatío de esa noche.

Y sumar así otros países de sus conciertos que estará visitando cómo España, Estados Unidos, Francia, en las que ya se encuentran más de 110 conciertos con su tour.

Sin duda Ricardo Arjona se quedó para renovarse.

Tal vez te puede interesar Confirmado: El ‘Canelo’ peleará con Ryder en el estadio Akron

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *