Saltar al contenido

Confirmado: El ‘Canelo’ peleará con Ryder en el estadio Akron

Confirmado: El 'Canelo' peleará con Ryder en el estadio Akron
Compartir en:

Carolina González

El ‘Canelo’ se medirá ante el británico el próximo 6 de mayo

Confirmado: El 'Canelo' peleará con Ryder en el estadio Akron

Confirmado: El ‘Canelo’ peleará con Ryder en el estadio Akron

Guadalajara, Jal. – Confirman fecha y lugar. En rueda de prensa, el boxeador Saúl el ‘Canelo’ Álvarez dio a conocer que su próxima pelea frente al británico John Ryder será en el Estadio Akron de Chivas el próximo 6 de mayo, en lo que será su regreso a tierras tapatías.

“¡Confirmado! Defenderé mis títulos en Jalisco este próximo 6 de mayo en el Estadio Akron contra John Ryder”, escribió Saúl Álvarez en sus redes sociales.

‘Canelo’ Álvarez defenderá los títulos de peso supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial, Federación Internacional y Organización Mundial de Boxeo.

La pelea del campeón mexicano es parte de las fiestas que conmemoran los 200 años de la fundación del estado de Jalisco.

Confirmado: El 'Canelo' peleará con Ryder en el estadio Akron

Álvarez cuenta con 58 victorias, 39 de ellas por la vía rápida y dos derrotas, la más reciente de ellas la sufrió ante el ruso Dmitrii Bivol, a quien enfrentó por el cetro semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo.

Por su parte, el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez dijo que ya no serán diez mil, sino ocho mil los boletos que regalarán a personas en situación vulnerable y para ello, su gobierno destinará 10 mdp:

“De la revisión que estamos haciendo del costo de los boletos, ya tenemos resueltos ocho mil, vamos a tratar que suba, vamos a ver, en cuanto esté terminado de verse el tema de los precios, vamos a tratar de ajustar. la idea es que teníamos apartado para este propósito 10 millones y vamos a tratar de ajustarlo, ojalá pueda subir a 10 mil, por lo pronto ya tenemos ocho mil, eso es del gobierno del estado.”

La cancha del Akron estará lista por si Chivas juega repechaje como local

Sin embargo, no todos están contentos con el evento del ‘Canelo’ ya que, las Chivas del Guadalajara tendría que dejar su hogar para un encuentro de enorme relevancia.

Y es que resulta que ese fin de semana se disputará el repechaje del futbol mexicano y existe la posibilidad de que las Chivas (por ahora, cuartas de la tabla) sean locales en esa ronda, por lo que no podrían jugar en casa y se mudarían al estadio Jalisco.

Confirmado: El 'Canelo' peleará con Ryder en el estadio Akron

Al respecto el director de Ocesa Jalisco, Carlos de la Torre, aseguró que la cancha del Akron será cuidada y no habrá problemas en caso de que se requiera montar o desmontar para el día del duelo del Guadalajara.

El ‘Canelo’ donará parte de las ganancias de su pelea a una fundación de beneficencia

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, campeón indiscutido de peso supermediano, afirmó que donará parte de las ganancias de esta pelea a una fundación de beneficencia:

“Es un orgullo estar aquí, lo hago de corazón, darle la oportunidad a la gente de que me vea pelear aquí. Lo primero que quiero es que la gente que no puede comprar un boleto o que no puede ir a Las Vegas tenga la oportunidad de verme (en una pelea) aquí en Guadalajara, y también poderle donar a una fundación de aquí de Guadalajara una parte de (las ganancias) este evento, lo vamos a hacer”.

Confirmado: El 'Canelo' peleará con Ryder en el estadio Akron

El dato

El ‘Canelo’ se dijo más motivado que nunca y totalmente recuperado de la operación que tuvo en una de sus manos .

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *