Saltar al contenido

Saúl el “Canelo” Álvarez peleará en Jalisco, gobierno regalará 10 mil boletos

"Canelo" Álvarez peleará en Jalisco
Compartir en:

Carolina González

Alfaro recalcó que no serán promotores del evento

Saúl el "Canelo" Álvarez peleará en Jalisco, gobierno regalará 10 mil boletos

Saúl el “Canelo” Álvarez peleará en Jalisco, gobierno regalará 10 mil boletos

Guadalajara, Jal. – Con motivo del bicentenario de Jalisco, como entidad libre y soberana, el gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez y el campeón mundial de boxeo Saúl “Canelo” Álvarez anunciaron la realización de una contienda, en mayo del presente año.

“Hoy queremos honrar nuestro pasado a través de quienes ponen en alto el nombre de Jalisco en el presente”, así lo manifestó Alfaro Ramírez en sus redes sociales.

Saúl el "Canelo" Álvarez peleará en Jalisco, gobierno regalará 10 mil boletos

El mandatario estatal se refirió a su paisano como “el boxeador mexicano más grande de todos los tiempos”; por encima de leyendas como Julio César Chávez, Raúl ‘Ratón’ Macías o Rubén ‘Púas’ Olivares, y que éste será parte de la conmemoración de la lucha por el Federalismo que dio Jalisco en el año 1823. Además, recalcó que su gobierno “no es el promotor de este evento” y que regalarán 10 mil boletos al sector social vulnerable para poder asistir a la pelea.

Por su parte, el campeón de peso medio, súper mediano y semicompleto, de diferentes divisiones, Canelo Álvarez, afirmó que se encuentra preparado para sumarse a tal festejo:

“Estoy listo para regresar a mi casa y defender mis títulos en el lugar donde nací y donde inició mi historia, con la gente que siempre me ha apoyado”.

Saúl el "Canelo" Álvarez peleará en Jalisco, gobierno regalará 10 mil boletos
#Canelo volverá a pelear en su país tras 12 años

Saúl Canelo Álvarez, peleará ante el británico John Ryder. La sede no ha sido confirmada, sin embargo, se manejan dos opciones: el estadio Jalisco o el estadio Akron.

El dato

. El Canelo Álvarez, de 32 años no combate en México desde el 2011, cuando en la Arena VFG defendió el campeonato superwelter ante Ryan Rhodes.

. Considerado uno de los mejores boxeadores mexicanos de la historia, nació en Guadalajara, Jalisco, ciudad en el occidente mexicano que celebra dos siglos de su fundación.

. El boxeador mexicano actualmente es el campeón reinante en la división de peso super mediano del CMB, AMB, FIB y OMB.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *