Saltar al contenido

La demencia de un tirano

Victor Vish Fernandez columnista
Compartir en:

CAFÉ SIN AZÚCAR

Victor Vish Fernández

Victor Vish Fernandez columnista

La demencia de un tirano

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró en una mañanera que México es más seguro que Estados Unidos. Que de no ser por su gobierno nuestro país sería un infierno. Señor presidente, con más de 148 mil homicidios dolosos en su administración, con un promedio de 12 mujeres asesinadas al día, y su régimen espiando al pueblo, ya estamos en un infierno creado por usted y su demencia.

La enajenación mental de AMLO lo ha llevado a la pérdida de razón, ignorar la realidad. El fin de semana anterior en Celaya desaparecieron seis mujeres que se encontraban juntas, en Michoacán la delincuencia organizada incendió bares, temas que no abordo López Obrador en la mañanera, mientras que al béisbol le dedicó más 12 minutos.

La cuarta transformación y el Obradorismo presumen de ser el régimen que más a apoyado a las mujeres. Pero de 87 programas de igualdad de género , solo 11 son exclusivos para mujeres, de los cuales en el año 2018 tenían un presupuesto de 9.2 mmdp y en el 2023 solo es de 6.9 mmdp, es decir un 25 por ciento menos que al inicio de la 4T.

La brecha salarial en el 2022 entre una mujer y un hombre fue del 14.5 por ciento. En el mismo puesto de trabajo, las mismas actividades y responsabilidades, la mujer recibió en promedio un salario mensual de 7,958 pesos, mientras que un hombre le fue entregado en promedio 9,318 pesos.

Pero para el hijo prodigo de Macuspana todo está bien, y lo malo es culpa del pasado.

Café expresso.

Ver las nuevas generaciones odiando al PRI, y amando a Morena, cuando la nueva piel del partido tricolor es morena. Por ejemplo morenistas que militaron en el partido que duró 70 años en el poder, son: David Monreal, gobernador de Zacatecas; Layda Sansores, de Campeche, Miguel Ángel Navarro, de Nayarit; Alfonso Durazo, de Sonora; Lorena Cuéllar, de Tlaxcala; Julio Menchaca, de Hidalgo, y Américo Villareal Anaya, de Tamaulipas.

Y no olvidemos a Manuel Bartlett que es el actor intelectual del fraude electoral con Salinas. Adan Augusto López, socio del empresario Carlos Cabal Peniche, que estuvo en la cárcel por un desfalco de seis mil millones de pesos a su propio banco, Cremi-Unión y el mismo presidente le llama “hermano”. El propio López Obrador estuvo en el PRI, con la clara influencia de el expresidente Luis Echeverría con “la esperanza del pueblo” y AMLO con “la esperanza de México”.

Refill.

Una vez dijo Sócrates: las mentes fuertes discuten ideas, las mentes promedios discuten eventos, las mentes débiles discuten sobre personas.

Tal vez te puede interesar Confirmado: El ‘Canelo’ peleará con Ryder en el estadio Akron

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *