Saltar al contenido

Enrique de La Madrid Cordero de “Frente al 2024”

Enrique de La Madrid Cordero de "Frente al 2024"
Compartir en:

Observando

Patricia Alvarado

Enrique de La Madrid Cordero

Enrique de La Madrid Cordero de “Frente al 2024”

Guadalajara Jalisco. Estuvo de visita en Guadalajara el maestro Enrique de La Madrid Cordero, generador de una alternativa desde la oposición en el 2024, en la sesión extraordinaria del Consejo Ciudadano 100 X Jalisco A.C. sesión en la que estuvieron presentes diversas personalidades del mundo empresarial y organizaciones no gubernamentales. 

     De La Madrid Cordero señaló que “México necesita más ciudadanía y un sector empresarial más comprometido en la construcción de un país más próspero”, aseveró en su visita que tiene “la oportunidad de compartir ideas y conversar con miembros de la sociedad civil de Jalisco, como el Consejo Ciudadano 100 X Jalisco A.C., miembros de la Cámara de Comercio de Guadalajara, y líderes de opinión del estado mexicano que desean un mejor país para todos”.

     Entre sus propuestas destacaron: instituciones y ciudadanía que participe con una visión del mejor México, que el país crezca y sea justo, repartir con equidad, se necesita un México seguro, sustentable, un México en paz a partir de estar unidos, con el compromiso de que nadie se quede atrás, sentenció.

Tal vez te puede interesar Inversión de empresas chinas generará alrededor de 680 empleos en 2023

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *