Saltar al contenido

Rockanroleando con Enrique Guzmán y los años dorados del rock and roll

Rockanroleando con Enrique Guzmán y los fundadores del rock and roll
Compartir en:

Miriam Vargas

En Aroma De Mujer

Rockanroleando con Enrique Guzmán y los años dorados

del rock and roll

Guadalajara, Jal.- El auditorio Telmex se cimbró con la música del rock and roll, un recinto donde los asistentes bailaron y recordaron esas grandes épocas, abriendo Los Hooligans.

Con canciones como “El gato loco”, “Agujetas de color de rosa”, “Despeinada”, entre otras.

Además no podía faltar Benny Ibarra como mediador en los espacios donde se acomodaban las agrupaciones, teniendo interacción con el público asistente y recordando aquellas épocas.

La segunda agrupación que amenizó esta noche fueron Los Rockin Devil’s, con canciones como “Hey Lupe”, “Diablo con vestido azul”, “Bule bule”, “Una chica yeyé”, etcétera.

Un escenario magnífico en el cual los terceros de la noche fueron Los Rebeldes del Rock con éxitos como “Melodía de amor”, “Siluetas”, “La bamba”, y no podía faltar la presentación de todo el grupo, para seguir con Los Hermanos Carrión con sus grandes éxitos como “Creo estar soñando”, “Las cerezas”, “Lágrimas de cristal”, y otras más.

Así como también Los Locos del Ritmo dando a conocer su anécdota al conocer a Elvis Presley, fue así como también nos hicieron bailar a todo el público con “Pólvora”, “Yo no soy un rebelde”, “Tus ojos”, “Chica alborotada”.

Para después dar paso al señorón Enrique Guzmán y cantar grandes baladas, en las que estuvieron presentes “Mi corazón canta”, “Te seguiré”, “Te amo”, “Ángel de la mañana”, “Hey Lupe”, interactuando con su público y felicitando al empresario por su cumpleaños con una gran orquesta y coristas hizo cantar al público asistente coreando “Tu cabeza en mi hombro”, “Gotas de lluvia”, “Secretamente”, “El Marqués”, “La plaga”, “Popotitos”, “Payasito”, entre otras más, agradeciendo a su público con lágrimas por sus 80 años y todavía cantar las canciones que lo hicieron grande.

Una noche inolvidable y para cerrar con broche de oro todos los integrantes de las agrupaciones agradecieron al público asistente cantando.

Tal vez te puede interesar Todo listo para ir calentando motores y que brille la cultura en Málaga

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *