Saltar al contenido

Sociedad Musical Guiseppe Verdi, ofrecerá un recital

Sociedad Musical Guiseppe Verdi, ofrecerá un recital
Compartir en:

Victoria Falcón Aguila

Guadalajara, Jalisco.- El próximo viernes 29 de Septiembre, la Sociedad Musical Guiseppe Verdi, dará un recital de ópera en la Sala Higinio Ruvalcaba del Ex-Convento del Carmen en punto de las 18:00 horas, como parte de la Segunda Temporada de Conciertos, que inició el 29 de julio y terminará el 16 de diciembre.
Éste recital es el 4to. Programa de esta temporada, con la participación de la soprano Carolina Moran, la mezzosoprano Lucero Novoa y el pianista Rodrigo Leal.

La Sociedad Guiseppe Verdi, tiene como fundadores a la soprano Carolina Moran y el director de Orquesta José Perales, formada por 50 artistas de 25 países, de Asia, Europa y América; entre sus objetivos está el de  acercar la música académica a mayor cantidad de público, así como apoyar a músicos noveles a través de alianzas estratégicas con diversos estudios musicales y similares para su adecuada formación, asesorados por profesores de talla internacional, sinodales y ponentes.
Esta sociedad realiza intercambio de partituras de siglo XX y XXI, fomentando así la difusión y estrenos de repertorio de compositores vivos de todo el mundo. De igual manera realiza temporadas de conciertos con intercambio de intérpretes de diferentes latitudes, involucrándolos en festivales, cursos, talleres y conversatorios que ayudan a unir a músicos a nivel internacional.

Los asistentes podrán disfrutar en este 4to. Programa de obras de G.F Handel, Guiseppe Verdi, Giacomo Puccini, J, Offenbach, entre otros.

Tal vez te puede interesar Paquete Contra la Carestía es la medida contrainflacionaria del gobierno federal

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *