Saltar al contenido

Chivas gana al líder Monterrey 1 a 0

Chivas gana al líder Monterrey 1 a 0
Compartir en:

Diego Arriero

Chivas gana 1-0 a Monterrey, fue gratis el ingreso al estadio

Chivas gana al líder Monterrey 1 a 0

Chivas gana al líder Monterrey 1 a 0

Las Chivas gana 1-0 a Monterrey, en un partido importante y parece que revive el equipo de Cadena; Ormeño fue el anotador del único tanto del encuentro. El rebaño mostro intensidad, y supero a los regios, uno de equipos mejor armados y que es candidato al campeonato.

El estadio Akron le faltó poco para el lleno, la entrada oficial fue de 34, 279 aficionados, los boletos fueron gratis. Otro de los jugadores que destacó fue el arquero “El Guacho” Jiménez. En el primer tiempo el rebaño sagrado salió a ahogar a los regios, crearon jugadas de peligro que no aprovecharon.

Chivas gana al líder Monterrey 1 a 0

Al minuto 8′ Zaldívar la tuvo pero su tiro salió desviado. Hasta los 15 minutos Monterrey despertó, pero Miguel Jiménez atajo el remate de cabeza de Luis Romo.

Monterrey tuvo mas jugadas de peligro, pero el portero de Chivas y la nula contundencia de los norteños, hizo que creciera el equipo local. Luis Olivas logró un gol para los tapatíos entes de finalizar la primera parte, pero fue anulado por posición fuera de lugar.

Chivas gana al líder Monterrey 1 a 0

Para la parte complementaria los de Monterrey intentaron ocasionar peligro en el arco del rebaño, pero Maxi Meza y Pizarro lograron vencer al “Guacho” Jiménez. Fue hasta el minuto 60′ que Beltrán soltó riflazo que el guardameta regio desvio con los puños

En el minuto 80′ el estadio Akron exploto en jubilo cuando Ormeño, con pase infiltrado de Cisneros, soltó disparo para vencer a Andrada. Al verse abajo en el marcador, los lideres ce la Liga MX, se fueron al taque pero sin tener fortuna.

Chivas gana al líder Monterrey 1 a 0

De esta forma con Ormeño y el “Guacho” como héroes Chivas consigue su segundo triunfo en el torneo y convence a su afición.

Tal vez te puede interesar Para que enojarse

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *