Saltar al contenido

Talent Land 2022 se llevará en un formato híbrido

Expo Guadalajara
Compartir en:

Guadalupe Sandoval

Gobernador anuncia Talent Land

Guadalajara, Jalisco. – El gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, anunció este pasado viernes la edición de Jalisco Talent Land 2022, con un formato único que planea conectar con el talento de todo el país, a partir del día 20 hasta el 24 de julio en las instalaciones de la Expo Guadalajara.

Tecnología e innovación

La quinta edición de Talent Land contará con un formato híbrido; presencial y digital, donde se utilizará la tecnología y la innovación para crear el escenario perfecto para que los talentos de diferentes latitudes se conecten mediante actividades como conferencias, workshops, retos y competencias que mantengan su espíritu de convivencia y logren potenciar sus habilidades.

Como cada año, Jalisco Talent Land regresa con sus tierras temáticas como son: Business Land, Creative Land, Developer Land, Iron Land, Blockchain Land y dos nuevas tierras que llegan por primera ocasión: Health Land y Metaverse Land. Esta última promete despertar los sentidos de los talentos mediante la vivencia de las experiencias envolventes entre el mundo tangible y el digital.

Por su parte, Raúl Martín Porcel, CEO Internacional de Talent Network, dijo que en la edición de este año esperan la participación 25 mil personas de manera presencial y más de dos millones de manera virtual a través de la difusión de contenidos en la plataforma oficial de Talent Land, a nivel Latinoamérica.

Talent Land un ecosistema

“Talent Land no es un evento, es un ecosistema hecho por todos y creo que es el mayor aliado de Jalisco para hacer un polo de atracción de talento a nivel nacional y a nivel internacional. Nuestra misión es cambiar al mundo, solucionando los problemas con el talento, y el futuro lo tenemos en las manos de los jóvenes, y debemos ser la referencia de estos jóvenes. El proyecto se centra en detectar, acompañar y vincular ese talento”, detalló Martín Porcel.

Juan Carlos Flores Miramontes, secretario de Educación, explicó que Recrea Land se realiza en el marco de Talent Land, donde se esperan 35 mil participantes entre estudiantes, padres de familia y profesores podrán convivir en un mismo espacio para aprender sobre ciencia, tecnología, emprendimiento, arte, matemáticas e inglés.

Talent Land

Jalisco Talent Land atendiendo a las medidas sanitarias de las autoridades y para que desarrollen su talento en un ámbito positivo, este año no habrá camping aunque el evento mantiene su formato de 24 horas activo.

De esta forma, para ofrecer una estadía para los talentos de otros estados y países, se proponen varios convenios y descuentos con diferentes hoteles.

Talent Land en Guadalajara

Talento online

Los talentos que participen de manera digital lo harán a través de la nueva comunidad de talento online llamada Talent World, un espacio único en el que talentos de todo el mundo se reúnen para compartir y nutrirse mutuamente.

En esta edición de Jalisco Talent Land 2022, se llevará a cabo de manera hibrida, contará además con diversas actividades, retos y convocatorias en las que los talentos podrán explotar sus conocimientos y desarrollar sus habilidades, como Startup Garden, Startup Battle y Dj Promises.

Tendrá Además lugar el clásico Hackathon, una competencia contra reloj en la que los participantes podrán buscar soluciones en grupo a problemáticas sociales, tecnológicas o sustentables.

Tal vez te puede interesar Por lluvias abundantes Jalisco se alista ante la amenaza de dengue

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *