OBSERVANDO
Patricia Alvarado
Guadalajara Jalisco.- ¡NOS FALTA ANA MICHELLE! A través de redes sociales se dio a conocer la desaparición de la joven Ana Michelle “N”, el 28 de mayo fue vista por última vez en Club de Golf Santa Anita, su hermana en un gesto de solidaridad pidió a los cibernautas que se compartiera la desaparición de su hermana; comentó a través de Twitter que en reciente plática que tuvo con su hermana le dijo con voz quebrada que si un día le llegaba a pasar algo que hiciera un escándalo por ella y en ese momento decidieron descargar life 360 y ayer a las 12 del mediodía la joven desapareció.
Hechos denunciados
La Fiscalía hace del conocimiento de la sociedad jalisciense que ya lleva una investigación en relación con los hechos denunciados a través de diversos medios de comunicación y que desde que se tuvo conocimiento de estos hechos a través de diversas publicaciones principalmente en las redes sociales, la dependencia estatal ya ha realizado diversos actos de investigación con la finalidad de esclarecer los hechos y permita dar con su paradero.
Comisión de Búsqueda
Se ha boletinado la desaparición de la joven por la Comisión de Búsqueda del Estado de Jalisco, Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y por diversas organizaciones no gubernamentales.
Tal vez te puede interesar La fuerza policíaca en México, una fuerza que se extingue