Saltar al contenido

Amenaza a la libertad de expresión.

Victor Vish Fernandez columnista
Compartir en:

CAFE SIN AZÚCAR

Víctor Vish Fernández

Victor Vish Fernandez columnista

Amenaza a la libertad de expresión.Estamos hartos de discursos y dicharachos del presidente Andrés Manuel López Obrador, del “Tenemos que seguir trabajando en garantizar la paz y seguridad”, y también del “No va a quedar ningún homicidio sin aclarar”, frases de cajón de la fallida cuarta transformación.

“Se está haciendo una investigación a fondo” mientras que en lo va del 2022 van 11 periodistas asesinados. Los crimenes de periodistas en nuestro país, según información de artículo 19, la responsabilidad del 40% de los asesinatos recae en funcionarios públicos, es decir, alcaldes, jefes de seguridad del municipio, policías, militares. 

“Se ríen, se burlan de que he dicho que abrazos, no balazos y vamos a demostrar que funciona”. Pero los números no mienten y el 99,13% de crímenes a periodistas no se resuelven. 

Gloria Reza periodista de Jalisco

Café exprés.

El fin de semana en Zapopan, Jalisco, se vivió un hecho vergonzoso, en redes sociales la periodista Gloria Reza, de trayectoria intachable, denunció en su cuenta de Twitter la persecución e intimidación a su hija, quien conducía su automóvil. 

“Quiero hacer público que este día muy temprano persiguieron a mi hija y le cerraron el paso. Ella condujo mi vehículo y los que la siguieron pensaron que era yo. Y la @PoliciaZapopan que debe vigilar dónde está? “, Twitt de la periodista Gloria Reza.

“Yo estoy molesta, no tienen porque andar intimidando a mi hija. Ella estaba muy asustada”, puntaliza Gloria. 
Lamentablemente vivimos con un gobierno que protege al que delinque y deja en el olvido al periodista, al activista social y al ciudadano, quién está a la merced de la inseguridad que impera. 

Refil.

Mi apoyo y solidaridad contigo Gloria Reza, y con cualquier amenaza a la libertad de expresión. 

Una vez dijo Simone de Beauvoir:”Que nada nos limite. Que nada nos defina. Que nada nos sujete. Que la libertad sea nuestra propia sustancia.” 

Tal vez te pueda interesar Persiguen y amedrentan a hija de periodista jalisciense

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *