Saltar al contenido

Vamos a ganar las 6 gubernaturas: Noroña

Vamos a ganar las 6 gubernaturas: Noroña
Compartir en:

Adrián Rangel

Vamos a ganar las 6 gubernaturas: Noroña

El vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PT, Gerardo Fernández Noroña, afirmó que en el próximo proceso electoral, que se llevará a cabo el próximo 5 de junio de 2022 en seis estados de la República, los candidatos de la coalición “Juntos Hacemos Historia” serán triunfadores absolutos. “Vamos a ganar 6 de 6, nos vamos a llevar todo y va a seguir consolidándose el movimiento de la Cuarta Transformación”.

“Reconocen que vamos a ganar las 6 gubernaturas y cualquiera que no ganemos dicen que la perdimos, pero no la teníamos. Oaxaca, lo gobierna el PRI; Quintana Roo, lo gobiernan PAN y PRD; Tamaulipas, lo gobierna el crimen organizado a través del PAN; Hidalgo, el PRI; Aguascalientes, el PAN; y Durango, el PAN y PRD. ¿Cómo podemos perder lo que no tenemos?”, afirmó en un comunicado.

Por otro lado, el diputado federal del PT Reginaldo Sandoval Flores coincidió que en las próximas elecciones la oposición perderá los 6 estados, porque el pueblo ahora vota por causas y esas causas están representadas por la Cuarta Transformación.

El legislador michoacano resaltó que la oposición no representa el interés de México. “Por eso van a perder Tamaulipas, Durango, Aguascalientes, Oaxaca, Quintana Roo e Hidalgo y el 2024, les aviso, también lo tienen perdido, porque ustedes lo entregaron, porque la gente sabe lo que representan” 

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: