Saltar al contenido

Concierto del “Tri” Rectivará la Concha Acústica del Parque Agua Azul

Concierto del "Tri" Rectivará la Concha Acústica del Parque Agua Azul
Compartir en:

Adrián Rangel

Concierto del "Tri" Rectivará la Concha Acústica del Parque Agua Azul

Guadalajara, Jalisco.- Alfredo Aceves Fernández, coordinador de Desarrollo Económico en Guadalajara, explicó que el festival gastronómico y musical “Conchachela” se realizará el sábado 9 de julio de las 13:00 a las 21:00 horas en las instalaciones del Parque Agua Azul, donde se estima la asistencia de más de 10 mil personas.

La entrada será libre y los asistentes podrán disfrutar de degustación de cerveza artesanal, alimentos y música.

Por la noche, la Concha Acústica del Parque Agua Azul —obra arquitectónica de Alejandro Zohn— recibirá a la banda de rock mexicano El Tri, para lo cual a partir del 24 de mayo iniciará la distribución de 7 mil boletos para los interesados.

Los boletos serán entregados bajo diferentes dinámicas, una de las cuales consiste en la entrega de un juguete nuevo, empacado o envuelto con plástico transparente, que no sea bélico, que no use baterías y en medida de lo posible sea amigable para el medio ambiente con lo cual podrán acceder a los boletos.

Por su parte, Salvador Villaseñor Aldama, coordinador General de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad de Zapopan, señaló que “esto va a ser un éxito total que va a tener muchas retribuciones, (tanto) económicas como sociales para toda la Zona Metropolitana. Quiero agradecerles a los equipos de Guadalajara y Zapopan, a los cerveceros por la disposición, por la apertura y por las ideas que nos han llevado a concretar este gran evento, enhorabuena por este espectáculo”.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *