Saltar al contenido

“También cuidamos a los integrantes de las bandas, son seres humanos”: AMLO

"También cuidamos a los integrantes de las bandas, son seres humanos": AMLO
Compartir en:

Víctor Vish Fernández

"También cuidamos a los integrantes de las bandas, son seres humanos": AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hoy durante la mañanera dijo haber visto el vídeo que circula en redes sociales, donde un grupo de civiles armados persiguen a un convoy de militares.

El mandatario aseguró que el ejercito tuvo que huir para evitar un derramamiento de sangre, aunque sus opositores aseguren que se humilló a fuerzas armadas del país.

“Ayer en las redes sociales circuló un vídeo donde unos presuntos delincuentes van detrás de unas camionetas del ejército, los van siguiendo, eso se usó para decir en qué País vivimos”.

“Antes era distinto, eran constantes los enfrentamientos y perdían la vida presuntos delincuentes, civiles y soldados y marinos y no les importaba a los de arriba, porque es muy fácil decir ‘haga valer la autoridad’, ‘no me va temblar la mano’, eso decían cuando estaba la vida de por medio de otros”.

“Nosotros cambiamos y tanto la Secretaría de Defensa como de Marina y la Guardia Nacional tienen formación para evitar los enfrentamientos y que se use más la inteligencia que la fuerza”.

“Les decían a los oficiales del Ejército, la Marina, ‘ustedes hagan su trabajo y nosotros nos ocupamos de los derechos humanos’, eso cambió además porque cambiamos a los elementos de las Fuerzas Armadas, de la Defensa, de la Guardia Nacional, pero también cuidamos a los integrantes de las bandas, son seres humanos” aseguró López Obrador.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *