Saltar al contenido

Saldo blanco tras primer día de clases, vigiló gobierno desde del Centro de Monitoreo

Saldo blanco tras primer día de clases, vigiló gobierno desde del Centro de Monitoreo
Compartir en:

Puntual CdMx

Ciudad de México.- Personal de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana mantiene la vigilancia de la Ciudad de México, como parte de las acciones implementadas con motivo del “Regreso a Clases 2021”, desde el Centro de Monitoreo, a través de las cámaras de seguridad.

Saldo blanco tras primer día de clases, vigiló gobierno desde del Centro de Monitoreo
Personal de Tránsito de la SSC vigila el “Regreso a Clases 2021”, desde el Centro de Monitoreo, a través de las cámaras de seguridad.

Desde dos aeronaves de los Cóndores, el personal realiza acciones de vigilancia en apoyo a los policías en campo, varios de los cuales fueron desplegados en los Centros de Transferencia Modal de Chapultepec y Martín Carrera, realizaron recorridos de prevención y seguridad, y revisaron unidades de transporte público.

Como parte de las acciones preventivas, los oficiales de la Subsecretaría de Control de Tránsito verificaron las medidas sanitarias en las entradas de los planteles educativos, repartieron gel antibacterial a padres y alumnos, y garantizaron la movilidad vehicular evitando que las unidades se estacionarán en doble fila; así como peatonal.

La dependencia señaló que aunado al operativo de prevención, seguridad y vialidad, con el despliegue de más de 8 mil policías, a través de la Unidad de Seguridad Escolar de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito añadió medidas adicionales preventivas para las madres y padres de familia, con la finalidad de tener un buen inicio de curso presencial.

Desde las 06:00 horas, se desplegaron 6 mil 628 policías preventivos, de la Policía Bancaria e Industrial, Policía Auxiliar; 630 de la Subsecretaría de Control de Tránsito, 170 de la USE y 620 cadetes de la Universidad de la Policía de la Ciudad de México, que estuvieron apoyados por 2 mil 134 vehículos oficiales, motocicletas, grúas y dos aeronaves de los Cóndores que realizarán sobrevuelos de prevención y vigilancia en apoyo al personal en tierra.

Recomendó a los padres y madres de familia poner gel antbacterial o toallas desinfectantes en su mochila, llegar a tiempo para evitar conflictos viales o aglomeraciones en la puerta de entrada, y no quedarse en la Oier ya de la escuela; mientras, en el transporte público les pidió no distraerse con el celular, no dormirse en las unidades, mantenerse al pendiente de sus pertenencias y descender en segunda fila.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *