Saltar al contenido

Podría darse alianza Morena-PRI en Cámara baja: Mier

Podría darse alianza Morena-PRI en Cámara baja: Mier
Compartir en:

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con Ignacio Mier, coordinador de los Diputados de Morena, quien consideró viable la alianza legislativa con el PRI .

Podría darse alianza Morena-PRI en Cámara baja: Mier
“Nosotros lo que vamos a hacer es por aproximaciones sucesivas ir encontrando acuerdos y consensos”, comentó Ignacio Mier.

“Nosotros lo que vamos a hacer es por aproximaciones sucesivas ir encontrando acuerdos y consensos para lograr los votos necesarios para sacar adelante las reformas constitucionales.

“Todos aquellos que quieran la transformación de México; el Partido del Trabajo es un aliado nuestro y hablaremos con los otros partidos que conforme a su declaración de principios y programa de acción; el PRI es un partido de la socialdemocracia y se acerca mucho, fue el promotor, como partido, en los procesos de nacionalización de la industria eléctrica y petrolera.

“Y tiene en su génesis una opción preferencial para que la representación del Estado garantice una cuestión de seguridad nacional la industria energética, especialmente la industria eléctrica”, comentó en entrevista al salir de Palacio Nacional.

Reiteró la prioridad legislativa del Ejecutivo para San Lázaro: Ley Eléctrica, incorporación de la Guardia Nacional a la Secretaría de la Defensa Nacional y la política electoral.

En el encuentro el diputado Mier le informó al Presidente de la integración e instalación de la nueva legislatura.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *