Observando

México en el corazón
Algunas y algunos candidatos andan con el corazón contento por las próximas elecciones quizá una de las más grandes de la historia de México y la cuál traerá grandes cambios y transformación social.
La ciudadanía quiere, pide y exige que la personería como gobernantes de los próximos 6 y 3 años esté a la altura de las propuestas que los candidatos han traído a lo largo y ancho de todo el país.
Lo innegable es que en el próximo sexenio federal será gobernado por una mujer.
La primera mujer presidenta de México. Esperemos que tenga una actuación digna y represente sin contrapisas a todas las personas mexicanas.
A pesar de que éstas elecciones han sido una de las más violentas se conserva la esperanza de que los elegidos y elegidas sean gobernantes ocupados y sensibles a lo que le acontece a México.
Mañana 2 de Junio sal a votar, vota en conciencia haciendo uso del derecho constitucional de votar y ser votado.
México cree en sus habitantes, así que no lo defraudes.
Vota2Junio por un México libre y en paz
Tal vez te puede interesar Tabasco adolorido