Saltar al contenido

Rusia detrás del socialismo de Latinoamérica

Victor Vish Fernandez columnista
Compartir en:

CAFÉ SIN AZÚCAR

Victor Vish Fernández

Victor Vish Fernandez columnista

Rusia detrás del socialismo de Latinoamérica

Mientras que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, apoya económicamente al gobierno de Cuba trayendo “médicos” cuya función principal no es el área médica sino el adoctrinamiento en zonas rurales.

También envía su apoyo económico a Nicaragua, a través de empresas irregulares, cómo la de seguridad privada que estuvo involucrada en el asesinato de 40 inmigrantes en Juárez, y recibió contratos de al menos de 272 millones 646 mil 200 pesos.

En estos apoyos tenemos que incluir a Venezuela, que a través de empresas fantasmas que dan “asesoría” a los siervos de la nación, y que además se han registrado el constante ingreso a nuestro país de grupos militares venezolanos, que son recibidos por personal militar mexicano, servicios que el gobierno de la cuarta transformación paga y de esta forma apoya la dictadura de Nicolás Maduro.

Pero ¿Quien está detrás del crecimiento del socialismo, polulismo en el continente americano? No hay que dar tanta vueltas, el responsable económico es Bladimir Putin, el dictador de Rusia, quien con grandes sumas de dinero apoyo en al menos en las últimas dos campañas de López Obrador, e hizo los mismo con los presidentes de Venezuela, Bolivia, Nicaragua, Brasil, Ecuador y Cuba, países que fueron bien dotados con la vacuna rusa contra la Covid-19 sin costo alguno, excepto Cuba qué ellos produjeron su propia vacuna.

Y hablando de la isla del dictador Canel, México anunció que contratará a otros 600 “médicos” cubanos, el doble de lo que ya existen en territorio azteca, mientras que los mexicanos vivimos un 2.9 por ciento de desempleo.

Café express.

En la mañaneras, el show cómico, mágico, musical, AMLO quiere hacer creer que en México no hay violencia, pero en 153 semanas de su administración van 150,669 homicidios con dolo, contra los 99,766 del sexenio del ex presidente Enrique Peña Nieto. Solo del 1 al 7 de abril, semana santa, se registraron 72.2 homicidios dolosos diarios en el país, un 20.65 por ciento más que en 2022.

En el mes de febrero los estados con más homicidios y considerados más peligrosos son Guanajuato: 262, Estado de México: 220, Chihuahua: 182, Jalisco: 176, Baja California: 166. Además es México considerado el país donde hay más estadounidenses víctimas de homicidio doloso fuera de su país, ya que ocurre un caso cada 5.6 días, sumando en la administración de López Obrador 229 homicidios de ciudadanos estadounidenses en territorio mexicano.

Refill.

Pero como una vez dijo Mark Twain: La verdad no tiene defensa contra un idiota decidido a creer una mentira.

Tal vez te puede interesar El rector de la UdeG, Ricardo Villanueva acepta restablecer el diálogo con Alfaro y dejar atrás las diferencias

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *