Saltar al contenido

El presidente que no tenía palabra

Victor Vish Fernandez columnista
Compartir en:

CAFÉ SIN AZÚCAR

Victor Vish Fernández

Victor Vish Fernandez columnista

El presidente que no tenía palabra

El presidente Andrés Manuel López Obrador, ha dicho más de 15 veces que acabaría con la corrupción, acompañado de su patético acto de sacar un pañuelo blanco. También ha dicho que habría medicamentos sino se dejaba de llamar como se llama. El mismo López Obrador dijo «No habría amiguismo, nepotismo e influyentismo».

No olvidemos que afirmó en una mañanera que en la primera protesta con más 100 mil asistentes, el renunciaba y se iría a vivir a su rancho «La Chingada», ya van dos y AMLO sigue en Palacio Nacional. La cuarta transformación comienza su declive, las mentiras ya no le funcionan al hijo de Macuspana, y los resultados son nulos, la corrupción impera en todos los niveles del gobierno morenista.

Ese año, México obtuvo una calificación de 31 puntos, que lo coloca en el lugar 126 de los 180 países con más corrupción. Por cierto es la misma calificación desde el año 2020, 2021 y 2022. Seguro que el Índice de Percepción de la Corrupción no ha visto que AMLO ya cumplió con este tema y solo con sacudir un pañuelo, cómo acto de magia.

Ya es el penúltimo año de López Obrador en el poder, y no hay medicamentos, la corrupción se a sistematizado, ha destruido instituciones y programas como el seguro popular, Manuel Bartlett, Mario Delgado y los “Trivago” ya están siendo investigados por Estados Unidos, la historia a comenzado a juzgar a AMLO como mitomano, misógino, corrupto y como el presidente que no tiene palabra.

Café expresso.

El régimen de López Obrador no se cansa de decir que la democracia en México es la más cara del mundo, lo que suma a otra mentira del presidente. El país que más invierte, este tema, es Canadá con un promedio de 230 pesos por ciudadano.

El país vecino del norte, Estados Unidos invierte 170 pesos por habitante, mientras que México solo gasta 86 pesos por mexicano. Y no dejemos de pasar que el INE aprobó 6,200 mdp para partidos en 2023, de los cuales Morena recibe el 31 por ciento, y el PT, PRD, PVEM, los partidos satélites de Morena, son los partidos que tendrán menos recursos para el próximo año electoral. Simplemente al partido que está en el poder, cómo al presidente, disfrutan de jugar a la víctima.

Refill.

Una vez dijo Nicolás Maquiavelo: la política es el arte de engañar.

Tal vez te puede interesar Con 400 artistas y artesanos se llevará a cabo la edición 26 del Festival Cultural de Mayo

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *