Saltar al contenido

Los Cáliz levantan la voz por los desaparecidos

Los Cáliz levantan la voz por los desaparecidos
Compartir en:

Miriam Vargas

Los Cáliz levantan la voz por los desaparecidos

Los Cáliz levantan la voz por los desaparecidos

Desde Uruapan Michoacán se presentaron Los Caliz en Guadalajara con los medios de comunicación en una pequeña pero dinámica conferencia de prensa, donde la agrupación siendo los líderes los hermanos Mendoza, Carlos de 22 años y Sebastián de 20 años se presentaron con la participación de sus demás compañeros, para dar paso a su nuevo sencillo que están promocionando en estos momentos ” Haces mucha falta “.

Un tema muy fuerte y nostálgico a la vez donde lamentablemente vivieron un caso muy personal con un familiar hace 8 años, esto fue la razón por el cual Carlos Mendoza el compositor realiza este tema levantando la voz por los desaparecidos, teniendo un impacto muy fuerte en las redes sociales.

Trending Topic en Tik Tok ya que la gente se conecta con esta canción, el equipo que hay detrás de ellos encabezado por Alex Jiménez su manager de star media, es el que les transmite la idea para poder llevar a cabo un tema muy sentimental con imágenes fuertes.

Los Cáliz se distinguen por ser una agrupación diferentes, pues esta canción tiene un mensaje hacia la sociedad, los inicios de los hermanos Mendoza fueron precisamente cuando estuvieron en la ciudad de Monterrey para conocer a sus compañeros como la empresa que los apoya.

Esta agrupación tiene como meta que su música, está relacionada con mensajes que lleguen al corazón de la gente, con 4 años de trayectoria han compartido escenario abriéndoles a grandes artistas entre los que se encuentran Julión Álvarez en Morelia Michoacán, en el estadio Morelos, próximamente tienen planeados hacer duetos con grandes artistas.

Sus corridos como bien lo menciona Carlos el compositor son aspiracionales, tienen pensado sacar sencillo cada mes, dándolo a conocer en sus redes sociales.

Uno de los duetos con el que ya compartieron fue Régulo Caro con el tema ” La reta ” un corrido durante el mundial de fútbol 2022 teniendo una gran experiencia, los cáliz están muy contentos porque esperan se realice la gira en Estados Unidos, entre sus retos y sueños es presentarse también en la Arena Monterrey así como en el Auditorio Telmex como estelares.

Un año donde la agrupación viene con mucha fuerza y próximamente se estarán presentando en el palenque de Cuernavaca abriéndole a Luis R. Conriquez.

Estos chicos manejan su carrera con mucho respeto sobre todo con todas sus fans, una conferencia muy amena entre las dinámicas se encontraban presentarnos parte de sus canciones en las que se encuentran con la que se dieron a conocer ” No soy como tú”.

Como también la canción ” Volví a creer ” donde el público se identifica mucho, los chicos nos hablaron de la responsabilidad que tienen antes de subirse a un escenario con ensayos previos para dar un show de primera calidad para el público presente con el que abren ” Me prometí ” para seguir con “Caminos de Michoacán” entre todos sus éxitos.

Una agrupación de jóvenes donde sus sueños son grandes pues esperan muy pronto llegar a pisar uno de los escenarios más importantes en Los Ángeles así como también en la de su tierra natal en la Plaza monumental de Morelia en el Estado de Michoacán.

Sin duda una agrupación de jóvenes versátiles donde todos son unidos y son uno mismo.

Tal vez te puede interesar Verificación vehicular responsable 2023, inician multas en marzo para los incumplidos

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *