Saltar al contenido

Espinoza Paz, el “Mushasho Tour” regresa a los escenarios

Espinoza Paz, el "Mushasho Tour" regresa a los escenarios
Compartir en:

Miriam Vargas

En Aroma de Mujer

Espinoza Paz, el "Mushasho Tour" regresa a los escenarios

Espinoza Paz, el “Mushasho Tour” regresa a los escenarios

En rueda de prensa en el Auditorio Telmex, el músico y cantautor del género banda sinaloense, norteño y mariachi Espinoza Paz, se dio cita con los medios de comunicación previo a su concierto, donde agradeció a todos los por el recibimiento, después de tanto tiempo que no pisaba Guadalajara, ya que por muchos años estuvo solo en el género del mariachi.

Ahora llegando desde Colombia viene con diferentes géneros en sus canciones, como también el nerviosismo por la presentación sin un ensayo previo, pero emocionado por todo lo que a él le gusta hacer en el escenario, como su participación con el grupo Fuerza Regida, una noche antes de su participación, donde complació al público presente con “El próximo viernes” y “Lo intentamos”.

Emocionado por el recibimiento y las palabras del vocalista, comentándonos también en la rueda de prensa que su música esta enriquecido de ideas de hacer más música movida que además en estos tiempos se necesita música alegre, música movida, música que pueda hacer bailar a la gente.

Cómo en el caso del sencillo de la ” La Mushasha Shula” refiriendo que tiene muchas canciones guardadas que próximamente van a estar saliendo para su público incluyendo “La cumbia de la familia”, también cantando unos pedacitos a capela como la de “La Shavala chiquita”, entre otras.

En su gran presentación en este espectacular recinto tiene contemplado abrir con “Al diablo lo nuestro”, “Ponte en mi lugar”, “Mushasha shula”, “Cómo duele equivocarse”, para seguir con sus demás éxitos.

Espinoza Paz, recordó cómo se dio a conocer por medio de una televisora y grandes anécdotas que vivió en la época de su infancia con el orgullo de su madre hacia él, por lo que ya él tenía decidido que quería ser de grande, ( compositor ).

Entre tantas cosas que platicó con los medios de comunicación dio varios consejos, sintiéndose muy orgulloso de lo que ha logrado y de lo que tiene como padre de familia de cuatro pequeños, para él es una era de acoplamiento de fusiones en sus géneros.

Otra de las canciones que cantó a capela brevemente fue “La utilizada”, como también próximamente el nuevo sencillo “Yo sé cuando miente” teniendo también en el canal de YouTube varios géneros como la de el género de estilo guaracha.

Otra de las canciones que también nos cantó a capela, y posteriormente mostrándola desde su celular fue “Si mañana no estoy”, que estará incluida en su próximo disco romántico como otras, en el cual se llama Latinoamericano.

A mediados del año estará saliendo, otra de las canciones que nos regaló en esta conferencia de prensa a capela fue “Hoy te manifiesto.”

Además nos comentó que no descarta hacer posiblemente un corrido de su familia o de cuando él trabajaba en el campo, ya casi finalizando mencionó a su equipo comentando que se siente muy a gusto con todos los que lo apoyan.

Un gesto que tuvo con los medios de comunicación presentes fue que se dio el tiempo para tomarse la fotografía con cada uno de ellos.

Sin duda Espinoza Paz es uno de los grandes.

Tal vez te puede interesar Esperan alrededor de 6 mil asistentes al concierto de Andrea Bocelli

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *