Saltar al contenido

Firma italiana de chocolates inaugura oficina en Guadalajara

Firma italiana de chocolates inaugura oficina en Guadalajara
Compartir en:

Guadalupe Sandoval

Firma italiana de chocolates inaugura oficina en Guadalajara

Firma italiana de chocolates inaugura oficina en Guadalajara

Guadalajara, Jalisco. – El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, encabezó la inauguración del corporativo de Casa Ferrero en Guadalajara, señaló que es con trabajo como la entidad se coloca en el liderazgo de empleos, exportaciones, inversión extranjera directa y más indicadores, trabajo de la iniciativa privada y condiciones que genera el estado. Al asentarse en la capital del estado habla de la confianza que esta firma internacional otorga a Jalisco para realizar sus operaciones a Canadá, Estados Unidos, México y Centroamérica. 

“Estamos generando la infraestructura, las condiciones que se necesitan para que siga habiendo inversión. Cuando se habla de empleos y de inversión lo que hay que hacer es reconocer a los empresarios más que al gobierno, pero para que eso suceda el gobierno tiene que hacer su parte, tiene que haber condiciones adecuadas para que generemos que es certeza a la inversión productiva, un ambiente propicio para hacer negocios y eso es lo que estamos haciendo”, dijo el mandatario estatal.

Firma italiana de chocolates inaugura oficina en Guadalajara

Destacó el mandatario que el crecimiento en infraestructura en los dos aeropuertos internacionales en la entidad, las rehabilitaciones de las vías carreteras, el apoyo a los empresarios y el ritmo de crecimiento económico son las condiciones que brinda Jalisco para la atracción de inversiones.

En cifras, la oficina en Guadalajara representa la evolución de la firma europea y tuvo una inversión de 100 millones de pesos, que genera 250 empleos en la ciudad y más de mil 200 colaboradores.

“Que Ferrero esté aquí, que Ferrero crea en Guadalajara es un gran orgullo, por eso esta decisión es sin duda el inicio de una etapa que después de 30 años de esfuerzo, de trabajo y de demostrar la clase de compañía que ustedes representan hoy toma un nuevo impulso y nos da mucho gusto que Guadalajara y que Jalisco sea el relanzamiento de esta sede, es para nosotros de verdad un gusto poder acompañarlos”, mencionó el mandatario estatal. 

Firma italiana de chocolates inaugura oficina en Guadalajara

Paolo Cornero, presidente y director general de Ferrero de México y Centroamérica, manifestó la relevancia de Casa Ferrero para la vida de los colaboradores, en el marco del 30 aniversario de Ferrero en México: “Casa Ferrero, representa la evolución que hemos tenido en estos 30 años, y refleja nuestro compromiso de mejorar el entorno de una empresa para crear valor para las personas, la empresa y las comunidades. Estamos orgullosos de contar con más de dos mil colaboradores, que día a día y con su gran trabajo y compromiso consolidan nuestras marcas y nuestra presencia en el país para ser una de las empresas más relevantes de Chocolates en México. 

Casa Ferrero, son las oficinas corporativas que soportan la operación de todo el país. Para mí es un orgullo este nuevo recinto que refleja la evolución que hemos tenido como empresa, con tres décadas en México y con una inversión tan importante para Jalisco, demuestra lo importante que es nuestra gente, para lograr un balance de y calidad de vida acorde a nuestros valores”, subrayó el presidente de la firma italiana en México.

Tal vez te puede interesar ¿Le ponen fin a la Verificación Vehicular Responsable de Alfaro?

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *