Saltar al contenido

No eres bienvenido Evo

Victor Vish Fernandez columnista
Compartir en:

Victor Vish Fernández

CAFÉ SIN AZÚCAR

Victor Vish Fernandez columnista

No eres bienvenido Evo

La invitación que hizo el presidente de México Andrés Manuel López Obrador al ex mandatario de Bolivia Evo Morales, es deslenable, cómo también lo es cualquier visita de dictadores, opresores de medios de comunicación, secuestradores de democracias, y represores del pueblo.

En 2014 fue candidato para reelegirse por tercera vez Evo, violando y pisoteando un acuerdo signado por él mismo en el año 2009 en el que había hecho el compromiso de no presentarse nuevamente a elecciones. Pero en la cuarta transformación le ponen alfombra a uno de los asesinos de la libertad de Bolivia.

El ex presidente Evo Morales dejo a Bolivia como el cuarto país más pobre del continente americano; el país con menor esperanza de vida después de Haití, sin inversión extranjera por la excesiva burocracia, con porcentajes récord de violencia, nula seguridad jurídica, y con el mayor porcentaje de pobreza que alcazaba el 35 por ciento.

También estará en la ceremonia de la las festividades de la Independencia de México Aleida Guevara, la hija de “El Che” Guevara, aquel guerrillero que dijo “para que no se haga puto póngase a trabajar”, y cuando le escribió una carta a su padre diciendo “hoy mate a un hombre y me gustó” , ¿En serio lo ven como héroe?

Actualmente la hija del guerrillero homofóbico, es pediatra cubano-argentina, trabaja en el Hospital para Niños William Soler, de La Habana, es militante del partido comunista en Cuba y es profunda creyente de “El Hombre Nuevo” concepto desarrollado por el “El Che” en cuál él creía que el individuo es más completo bajo el socialismo, y los homosexuales, bajo este concepto, son considerados pervertidos sexuales.

“Una desviación de esa naturaleza choca con el concepto que tenemos de lo que un militante comunista debe ser”. ¿Entonces por qué vemos playeras de “El Che” en las marchas de orgullo gay? Bajo el lema “el trabajo los hará hombres”, clara influencia de los nazis del “trabajo te libera”; los homosexuales, los Testigos de Jehová, los sacerdotes afrocubanos y los que pensaban diferente a la revolución cubana, eran sometidos a trabajos forzosos en campos de concentración que impuso Ernesto Guevara en la isla.

Esos son los amigos e ideales del autócrata y populista de Palacio Nacional, López Obrador.

Café expresso. ¿Es realmente AMLO el presidente más popular en la historia resiente? Para el cuarto de gobierno Carlos Salinas de Gortari las estadísticas arrojan un 74 por ciento de aprobación y un 19 por ciento en desacuerdo.

Mientras que Ernesto Zedillo para julio de 1998, su cuarto año, se había ganado un 64 por ciento de aprobación y un 30 por ciento lo reprobaba. En su sexenio fue de menos a más y dejo al país con un 7.1 por ciento de crecimiento.

Para López Obrador, que tanto canta a los cuatro vientos, solo tiene un 58 por ciento y un 42 por ciento en desaprobación. Solo superando a Felipe Calderón por 3 puntos y a Vicente Fox con 6 puntos.

Refill. Una vez dijo Albert Camus: ellos mandan hoy, ¡porque tú obedeces!

Tal vez te puede interesar El plan que tiene Alfaro va a funcionar, hemos estado trabajando juntos: AMLO

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *