Saltar al contenido

Humillan al bicampeón, León derrota 4-2 al Atlas

Humillan al bicampeón
Compartir en:

Diego Arriero

Crisis en el club rojinegro

Humillan al bicampeón

León derrota 4-2 al Atlas

El partido celebrado en el Nou Camp, el Atlas sufre otra derrota, está vez en manos del León, da golpe de autoridad los panzas verdes y vence a un equipo rojinegro cada vez agobiado por malos resultados. La fiera derrota 4-2 a los zorros.

El atlas visitó a León en duelo correspondiente a la jornada 11, con algunos cambios en su alineación buscaba la sorpresa en una cancha donde hace algunos meses había ganado su segundo título. Fue al minuto 12′ que León puso en aprietos la saga rojinegra, y apartir de ahí los panzas verdes estuvieron atacando con mayor determinación.

Humillan al bicampeón, León derrota 4-2 al Atlas

Se presento jugada polémica al minuto 26′ el VAR decide revisar y quitar una tarjeta roja a Ozziel Herrera del Atlas, en un primer tiempo activo, pero quién creo más aproximaciones en la portería rival fue el
equipo local; hasta que al minuto 40′ se abrió el marcador, Paul Bellon fue el anotador del tanto para la fiera. Al 45 jugada clara de penal para los tapatíos que tuvo que ser revisada por el VAR, Furch tomo el balón y lo cobro de buena manera para el empatar a un gol por escuadra.

La segunda mitad arranco con una jugada de peligro del Atlas no la pudieron concretar, minutos el León aprovecho un error flagrante de Nervo para irse arriba 2 a 1 con gol de Di Yorio, El equipo local se fue encima de los rojinegros, provocando constantes jugadas de peligro.

Humillan al bicampeón, León derrota 4-2 al Atlas

El juego subió de intensidad y emociones, resultando atractivo para la tribuna, con un ida y vuelta en las 2 áreas. El tercer tanto de la fiera cayó a través de Federico Martínez al minuto 67′ quien aprovecho un rebote y su contra remate terminó en las redes.

El cuarto gol de los panzas verdes cayó tras una jugada muy buena de Yairo Moreno al 76′, el Atlas siguió insistiendo, fue Quiñones quien más insistió. Ya en el minuto 93′ consiguió un penal. el cual fue cobrado por el mismo, lo fallo pero con la suerte de que el rebote le quedó a modo para concretar el segundo gol para los de Diego Cocca. De esta forma los rojinegros ven cada vez mas lejos la liguilla y el repechaje.

Tal vez te puede interesar Que la Guardia Nacional sea cuerpo de élite civil: Senador Monreal

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *