Saltar al contenido

Atlas pierde 1-2 ante Tijuana

Atlas pierde 1-2 ante Tijuana
Compartir en:

Diego Arriero

Los rojinegros sin Furch y sin Camilo pierden en el Jalisco

Atlas pierde 1-2 ante Tijuana

Atlas pierde 1-2 ante Tijuana

El Atlas salió con gran intensidad, apretando desde los primeros instantes del encuentro, y rápidamente abrió el marcador, al minuto 5′ por medio de un remate de cabeza a través de Martín “El Tincho” Nervo.

Los rojinegros siguió atacando pero no pudo reflejarlo en el marcador, los de Tijuana empezaron a emparejar el encuentro, ya para la parte final de la primera parte empató el marcador Lucas Ariel al 39 y ya en el último minuto un ex rojinegro se hizo presente en el marcador para aumentar la ventaja para el visitante; Renato Ibarra con un tiro de media distancia le daba la ventaja momentánea.

Atlas pierde 1-2 ante Tijuana

Para la segunda mitad el equipo de Tijuana se tiró atrás para defender el marcador, por lo cual los zorros fue el que controlo toda la segunda mitad.

Cocca hizo cambios tratando de que su equipo igualara los cartones, y a pesar de que el conjunto del Atlas estuvo encima no logro empatar.

Con esto consuma su tercera derrota en el torneo. ¿Será acaso el que le empiece hacer mella la falta de vacaciones y pretemporada al equipo?
rojinegro?

Tal vez te puede interesar Luz compró alcohol y encendedor

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *