Saltar al contenido

Magno remate de libros en Centro Histórico de Guadalajara

Magno remate de libros
Compartir en:

Adrián Rangel

Magno remate de libros
Pablo Lemus, presidente municipal de Guadalajara.

Magno remate de libros en Centro Histórico de Guadalajara

Guadalajara, Jalisco.- Este viernes 24 de Junio inició el Primer Magno Remate de Libros en el Centro Histórico de la Perla Tapatía, el cual estará instalado en el Paseo Literario Fray Antonio Alcalde —entre avenida Hidalgo y calle Independencia—.

Los locales estarán abiertos del 24 de junio al 3 de julio, en un horario de de 11:00 a 20:00 horas, esta actividad está coordinada por la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (CANIEM), Cultura Lectora A.C. y Cultura Guadalajara.

Además se contará con un programa literario con foros y charlas entre autores y profesionales del libro como Dante Médina, Óscar de la Borbolla y José Luis Trueba.

Uno de los eventos estelares es la Búsqueda del Tesoro Literario, una actividad que consiste en localizar obras especiales y recibir la recomendación de libros imperdibles en la feria.

El presidente municipal de Guadalajara, Pablo Lemus, realizó una visita por este espacio junto con Hugo Setzer Letsche, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (CANIEM); Lilia Ponce, coordinadora de Ferias de CANIEM; Daniel Nelson Saviñon, director de Cultura Lectora A.C.

El programa completo de actividades de Guadalajara, Capital Mundial del Libro, puede consultarse en el enlace www.gdlee.mx

Tal vez te puede interesar Impulsarán innovación educativa

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *