Saltar al contenido

Impulsan que jóvenes encuentren oportunidad de desarrollo profesional en futbol

Impulsan que jóvenes encuentren oportunidad de desarrollo profesional en futbol
Compartir en:

Adrián Rangel

Con el objeto de impulsar que jóvenes en situación de vulnerabilidad encuentren mediante el deporte una oportunidad de desarrollo personal y profesional, el Gobierno Municipal de Guadalajara, a través del Sistema DIF Guadalajara, participó con dos equipos en la Xlll edición del torneo de fútbol “De la Calle a la Cancha”.

La justa deportiva se celebró en la Plaza de la Liberación este 18 y 19 de mayo.

Impulsan que jóvenes encuentren oportunidad de desarrollo profesional en futbol

“Este torneo está dirigido a adolescentes y personas que estén en situación de vulnerabilidad. Siempre tratamos de acercar a todos los municipios para que puedan participar con sus diferentes programas e invitamos a las diferentes organizaciones a que se sumen”, explicó Libertad Padilla, Presidenta de la Fundación Mamá A.C.

En la rama femenil el primer lugar fue para el equipo “Galácticas”, seguido por el equipo “Atlético Jalisco”. En la rama varonil el triunfo fue para el equipo “Borussia” y el segundo lugar para el equipo “Estrellas Blancas”.

Se contó con visorías por parte de expertos de fútbol con el objetivo de descubrir y detectar talentos potenciales en este deporte, quienes integrarán a la Selección Jalisco en las ramas femenil y varonil para participar en el torneo estatal “De la Calle a la Cancha” a nivel nacional el cual se disputará en julio.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *