Saltar al contenido

Nueve periodistas asesinados, nueve

Victor Vish Fernandez columnista
Compartir en:

CAFÉ SIN AZÚCAR

Víctor Vish Fernández

Nueve periodistas asesinados, nueve

En el Palacio Nacional la preocupación es por mantener su popularidad, quién podría ser la corcholata favorita del hijo pródigo de Macuspana, atacar instituciones que no controla el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO). 

Los leales a la 4T tratan de complacer en todo al tlatoani, replican el discurso, con la misma violencia e incongruencia, alimentando al autocratismo imperante, dejando al pueblo sólo, y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos liderada por María del Rosario Piedra Ibarra  se suma a los sirvientes fieles de AMLO. 

Tenemos datos oficiales del gobierno mexicano y en los primeros tres meses del 2022 se registraron 229 feminicidios, al menos esos sean reportado; marzo fue el mes con más asesinatos con más de 3.600 casos con expediente por violencia. 

Y María del Rosario Piedra Ibarra no ha hecho nada, solo dar la espalda a quien debe defender ¿Podrá dormir?

Café exprés. Y por favor no olvidemos a José Luis Gamboa, Lourdes Maldonado López, Roberto Toledo, Herber López Vásquez, Jorge Camero Zazueta, Juan Carlos Muñiz, Armando Linares, y Luis Enrique Ramírez, son los periodistas asesinados en lo que va del año, y la CNDH no existe en el México de la 4T, ausente para el pueblo y a la orden de López Obrador.

Refil. Maria del Rosario Piedra Ibarra debe renunciar, solo es un florero más en las manos del populismo, como una vez dijo José Saramago: creo que no nos quedamos ciegos, creo que estamos ciegos, ciegos que ven, viendo, no ven. 

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *