Saltar al contenido

La oratoria del populista

Victor Vish Fernandez columnista
Compartir en:

CAFÉ SIN AZÚCAR

Víctor Vish Fernández

La oratoria del populista

México es más de 30 millones de personas, somos 132,199, 315 ciudadanos que nos partimos el lomo para llevar la comida a la familia, de esos 49.3 por ciento somos hombres, y el 50.7 por ciento de mujeres, que tienen que cuidar de su vida cada día, del acoso físico, psicológico y laboral.
También en México somos la pobreza que creció 2 puntos porcentuales del año 2018 al 2020 a nivel nacional, somos 15 millones sin acceso a la salud, y 3.96 por ciento de desempleados. 
Los mexicanos somos una raza guerrera y que su esfuerzo mantiene al país de pie. Un león dormido que comienza a despertar por partes, de la oratoria de un populista que vendió esperanza y hoy solo entrega caprichos.
Café exprés. No me comparto el gusto por la comedia de Eugenio Derbez, pero no callar ante las falsas acusaciones y la intimidación del Presidente de México es de respeto, hay que tener los valores firmes, los pantalones bien puestos, y me quito el sombrero Don Eugenio. 
Refil. Envío un abrazo enorme y una felicitación a Don Cornelio García por la calle que se inauguró en su honor en su natal Tenamaxtlán. 
Una vez dijo Vicent Van Gogh, “el arte es para consolar a los que están rotos por la vida”

Realiza tus pedidos al 3334777735

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *