Saltar al contenido

Michoacán y Jalisco trabajan en conjunto para investigar el multihomicidio en San José de Gracia: Alfredo Ramírez Bedolla

PUNTUAL NACIONAL

Adrián Rangel

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, informó que las fiscalías de su estado y la de Jalisco trabajan en conjunto para investigar el multihomicidio ocurrido el domingo pasado en el municipio de San José de Gracia.

“Nos comunicamos a primera hora con el Gobernador de Jalisco, ya se tiene un operativo conjunto entre Jalisco y Michoacán; también están las fuerzas federales. Las fiscalías de Michoacán y la de Jalisco están compartiendo información”, explicó el mandatario.

Aclaró para los medios de comunicación que nadie se ha adjudicado la responsabilidad del hecho. “Lo que se está haciendo es una búsqueda en todo Michoacán, en la parte occidente que colinda con Jalisco, y también en Jalisco, para encontrar evidencia”.

El gobernador comentó que hay en tránsito normal entre Michoacán y Jalisco.

“No hay cuerpos, ni heridos, es el reporte oficial que da la fiscalía del estado. Llamo a la tranquilidad para realizar las actividades diarias, estamos reforzando la seguridad en esta zona y trabajando ambos estados”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: