Saltar al contenido

Los ataques a la prensa ya alcanzaron un nivel inadmisible: Jorge Romero

Los ataques a la prensa ya alcanzaron un nivel inadmisible: Jorge Romero
Compartir en:

PUNTUAL NACIONAL

Adrián Rangel

Los ataques a la prensa ya alcanzaron un nivel inadmisible: Jorge Romero

El diputado federal Jorge Romero Herrera, coordinador del grupo parlamentario del PAN, se pronunció a favor de proteger, al costo que sea, la libertad de expresión. 

A través de un comunicado aseguró que esta libertad se coarta si las personas que laboran en la prensa son agredidas por la delincuencia, a la par que son exhibidas y descalificadas por el gobierno, en vez de ser protegidas. 

“Ya van 30 reporteros que son asesinados sólo en lo que va de este sexenio, lo que nos convierte en uno de los países más peligrosos del mundo para estos profesionistas, que además cumplen una función de gran importancia para nuestro país y su democracia”, aseveró el legislador panista.

“Los ataques a la prensa y al pensamiento crítico ya alcanzaron un nivel inadmisible, y es algo que como sociedad completa, incluso fuera de los partidos, no toleraremos”, puntualizó.

Finalmente, el coordinador señaló que en Acción Nacional se seguirá promoviendo una visión de país libre de autoritarismo, con pesos y contrapesos fuertes, que den viabilidad democrática a México.  

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *