Saltar al contenido

Llama Enrique Vargas a diputados del país a coordinarse para sacar adelante al país

Llama Enrique Vargas a diputados del país a coordinarse para sacar adelante al país
Compartir en:
  • El gobierno federal ha decepcionado a los mexicanos, asegura

PUNTUAL NACIONAL

Arturo Baena

Llama Enrique Vargas a diputados del país a coordinarse para sacar adelante al país
Enrique Vargas del Villar / PAN

TOLUCA, México.- Enrique Vargas del Villar reiteró su llamado a los diputados locales del país, emanados del Partido Acción Nacional (PAN), a trabajar unidos y a coordinar esfuerzos en sus estados y municipios para cerrar filas y levantar la voz por México.

«No hay duda de que Acción Nacional cuenta con los mejores legisladores que trabajan en la creación de mejores leyes a favor del pueblo de México. Ellos (los diputados) sabrán responder a la confianza ciudadana», dijo.

El dirigente nacional de los legisladores locales del país destacó qué los representantes populares locales anteponen el interés superior del país, de su estado, del partido, a los intereses personales.

«La cohesión interna es necesaria para obtener los mejores resultados, por lo que les pido trabajar con los gobiernos estatales y municipales del PAN, porque la mejor carta de presentación y fortaleza que tiene Acción Nacional son sus buenos resultados», dijo.

Enrique Vargas del Villar pidió construir acuerdos y coordinarse para fijar la misma posición en los temas nacionales que pasan por los congresos locales como las reformas constitucionales, así como para denunciar los decretos del presidente.

«Requerimos estar juntos como panistas de todo México, ustedes bien saben que las reformas constitucionales pasan por mayoría calificada en la Cámara de Diputados y en la Cámara de Senadores, y luego tienen que construirse una mayoría en los congresos locales, qué es lo que les quiero pedir amigas y amigos: que estemos coordinados», aseguró.

«Si anteponemos el interés superior de la nación y de su estado, el PAN va a salir adelante porque el gobierno federal ha decepcionado a los mexicanos», reiteró.

Finalmente, el también coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la LXI Legislatura del Estado de México abundó que «los diputados de Acción Nacional, tienen un compromiso con sus estados, municipios, pero sobre todo con el país, que sabrán cumplir a cabalidad», concluyó.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *