Saltar al contenido

Muere Carmen Salinas

Muere Carmen Salinas
Compartir en:

Víctor Vish Fernández

Muere Carmen Salinas

Carmen Salinas, famosa actriz de cine, televisión, y productora reconocida por la obra teatral de cabaret ‘Aventurera’, murió a los 82 años. La noche de ayer la familia Salinas dio a conocer “Con profundo dolor, hacemos de su conocimiento que la primera actriz Carmen Salinas, ha fallecido el día de hoy 9 de diciembre del 2021”; recordemos que en noviembre pasado fue internada en el hospital a causa de una hemorragia cerebral.
Juan Osorio a través de su cuenta de Twitter también dio a conocer la noticia que la actriz había muerto “dejándonos su gran legado“, minutos después fue seguido por Paty Chapoy y Joaquín López Doriga que a través de sus cuentas de redes sociales daban a conocer el deceso .
La actriz oriunda de Torreón, Coahuila se ganó el corazón del público a través de más de 20 telenovelas, debuto en 1964 en la televisión en “la vecindad”, fue en 1970 que hace su aparición en el cine, fue a través de la película “la vida inútil de Pito Pérez”, y en 1975 interpretó a la “corcholata” en “bellas de noche”, un personaje que conquistó a todo el país, y con esa producción, daba comienzo el cine del género de ficheras, trabajo en más de 50 películas, además de participaciones especiales en programas de comedia de situación. Su última participación de dio en “nosotros los guapos” y se rentan cuartos. Q.D.E.P. Carmen Salinas.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *