Saltar al contenido

Se ríen los de Morena de la “austeridad” que pregona López Obrador

Se ríen los de Morena de la “austeridad” que pregona López Obrador
Compartir en:

PUNTUAL NACIONAL

Arturo Baena

Se ríen los de Morena de la “austeridad” que pregona López Obrador

NAUCALPAN, México.- El escenario que pretende o pretendía cambiar el gobierno de Andrés López Obrador, con los lineamientos para combatir a la corrupción y aplicar una política de austeridad republicana, quedó en el olvido, toda vez que los excesos de Mario Delgado y Sergio Gutiérrez están evidenciados.

Así lo expresaron, por separado, diputados y miembros del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México, en voz del legislador federal, Jorge Inzunza Armas, al tiempo de informar que en el enlace matrimonial de Santiago Nieto “estuvieron Horacio Duarte, administrador  de Aduanas,  y el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez, y sus esposa, además de la diputada local del PT, Diana Karina Barreras, quienes asistieron a la “suntuosa” boda en Casa Santo Domingo, en Antigua, Guatemala, lo que demostró que la austeridad no se aplica para ellos.

En el hotel más lujoso de Guatemala, efectivamente, se llevó a cabo la boda del titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIFE), gastado miles de pesos para exhibir sus excesos, sin importar los lineamientos del Jefe del Ejecutivo federal.

“El ejemplo que deberían dar Mario Delgado y Sergio Gutiérrez es una verdadera burla al pueblo de México. El presidente López Obrador, debe de actuar en consecuencia, tal y como lo hizo la Jefa de Gobierno”, dijo.

Por otra parte, los panistas mexiquenses criticaron la actuación de Mario Delgado, quien pagó 120 mil pesos por asistir al Gran Premio de México de la Fórmula Uno que sólo es para «ricos y privilegiados».

“Sin duda que esa cantidad no es nada para él, pues la fortuna que ganó en la venta de candidaturas de los pasados procesos electorales en el Estado de México y en el país, le dan para eso y más”, indicó.

Tanto panistas y morenistas mexiquenses puntualizaron que “es raro que él y su ahijado político (Sergio Gutiérrez) sean tercos y hagan oídos sordos a los consejos del Presidente de México, que son no decepcionar las ideas de austeridad que tanto ha pregonado, pues van en contra de la Cuarta Transformación”, dijeron.

Finalmente, aseguraron que “el cinismo y terquedad de aquellos que supuestamente están a favor de la austeridad republicana, se ríen de los lineamientos del presidente al acudir a este tipo de eventos”, concluyeron.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *