PUNTUAL NACIONAL
Cristina Huerta Gutiérrez
Huixquilucan, Mex., 4 de noviembre del 2021.- A fin de brindar beneficios fiscales a los usuarios que realicen su pago anual entre los meses de enero a marzo del siguiente año, los integrantes del Cabildo aprobaron por unanimidad la campaña de descuentos, bonificaciones y subsidios del Sistema de Aguas de Huixquilucan, para el ejercicio fiscal 2022.
Por lo tanto el Cabildo ratificó el acuerdo previamente aprobado por el Consejo Directivo del Sistema de Aguas de Huixquilucan, durante su Octava Sesión Extraordinaria, con el que se busca apoyar la economía familiar e incentivar que los y las huixquiluquenses se encuentren al corriente en sus obligaciones por la prestación del servicio de agua potable.
El director general del organismo público descentralizado, Víctor Báez Melo, informó que con la campaña se contempla brindar un descuento de ocho por ciento a quien realice su pago anual 2022 durante enero y si se trata de usuarios cumplidos, se les otorgará un dos por ciento adicional.
Detalló que se les descontará el seis por ciento del total anual a quienes realicen su pago en febrero de 2022 y del cuatro por ciento a aquellos usuarios que cumplan con su obligación durante marzo.
Víctor Báez apuntó que también se incluye un descuento de 38 por ciento a los adultos mayores que presenten su credencial del INAPAM, a personas vulnerables, viudos o viudas, pensionados y/o jubilados.