Saltar al contenido

Anuncia Eduardo Clark nuevas medidas en campaña de vacunación

Anuncia Eduardo Clark nuevas medidas en campaña de vacunación
Compartir en:

Puntual CdMx

Ciudad de México.-Eduardo Clark García, director de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, celebró que 6.7 millones de personas están vacunadas contra el Covid-19 con el esquema completo en la Ciudad de México, pero afirmó que todavía no termina la campaña, ya que habrá dos sedes, que irán cambiando cada semana, para atender a los rezagados y a los que recién cumplen los 18 años.

Anuncia Eduardo Clark nuevas medidas en campaña de vacunación
Eduardo Clark García, director de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública.

El funcionario expuso que ayer se celebró que terminaron con la primera etapa de vacunación en la capital, pero explicó que continuarán con una campaña continua.

Afirmó que se logró vacunar a 6.7 millones de personas en la Ciudad de Méxicocon el esquema completo gracias a que la campaña se tomó con seriedad y “nos comprometimos a tratar con dignidad a la gente; pero también agradezco a toda la gente que confió en nosotros y acudió semana con semana por su dosis”.

Adelantó que cada semana se estarán habilitando dos sedes, una en el sur y otra en el norte, para las personas que no han recibido su esquema completo o para quienes recibirán su primera dosis. Explicó que pueden mandar un mensaje de texto al 51515 con la palabra “VACUNA” y “nosotros les recordaremos y les avisáremos cuáles serán las sedes para recibir su dosis”.

Clark dijo que a partir de esta semana estarán disponibles la sede en la Biblioteca Vasconcelos y la otra en el Cendis Maria, ubicado en Calzada de la Virgen, Coyoacán. 

De igual forma, anunció que todas las personas que tengan dudas o quieran saber más sobre la campaña de vacunación continua, podrán encontrar toda la información en la página www.vacunacion.cdmx.gob.mx o en las redes sociales, en donde, expuso, serán atendidos y se les responderán sus dudas.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *