PUNTUAL JALISCO
Guadalajara, Jal.- El gobernador Enrique Alfaro Ramírez, escribió en sus redes sociales: “No es broma. No se me olvidó poner más fotos. Muchas gracias, no se hubieran molestado” y evidenció mediante una gráfica el raquítico paquete que le enviaron de la Secretaría de Educación Pública (SEP), para enfrentar al covid-19 en las 13 mil escuelas de la entidad, que tienen más de millón y medio de alumnos.
Los suministros llegaron la mañana del sábado directamente de la SEP a la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ).
“Este es el paquetote que nos mandó la Federación para, según ellos, hacerle frente a la pandemia por covid-19: tres termómetros, 30 cajitas de cubrebocas, tres bidones de jabón, tres cubetas de sanitizante y tres cubetas de gel”.
Dio las gracias y con sarcasmo respondió: “no se hubieran molestado” y luego ironizó: “Yo creo que sí da para unas 13 mil escuelas y más de un millón y medio de niñas, niños y jóvenes”.
“Esperemos que, por su enorme compromiso con Jalisco, el país no se haya quedado sin suministros sanitarios”, sentenció el mandatario jalisciense.