Saltar al contenido

Sostiene Martí Batres reunión con Mauricio Tabe

Sostiene Martí Batres reunión con Mauricio Tabe
Compartir en:

Puntual CdMx

Ciudad de México.- El secretario de Gobierno en la Ciudad de México, Martí Batres se reunió, este domingo, con el Alcalde electo de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe.

Sostiene Martí Batres reunión con Mauricio Tabe
Batres Guadarrama indicó que escuchó de Tabe Echartea, diversos planteamientos y requerimientos.

Batres Guadarrama indicó que escuchó de Tabe Echartea, diversos planteamientos y requerimientos para trabajar de manera conjunta a partir del uno de octubre cuando tome posesión de su cargo.

“Recibí al Alcalde Electo en Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe. En el marco del diálogo con los diferentes actores políticos de la Ciudad de México, escuche sus planteamientos”, indicó el funcionario capitalino en su cuenta de twitter.

Batres Guadarrama ha señalado que en el marco de la nueva conformación política que, a partir de octubre tendrán las 16 alcaldías, se mantendrá una relación de diálogo y respeto con la pluralidad que encabezará con cada uno de sus titulares sin importar el partido político.

Aseguró que cumplirá con cada una de las instrucciones de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum para mantener una comunicación con todas las fuerzas políticas con tres ejes de trabajo.

Buscará fomentar mecanismos que permitan cercanía de las autoridades con la ciudadanía; estrechar lazos de gobernabilidad con la diversidad política y apoyar procesos de apropiación social y cultural de las políticas públicas del Gobierno de la Ciudad de México.

Martí Batres, ya se reunió en sus oficinas con Adrián Rubalcaba alcalde reelecto de Cuajimalpa con quién habló acerca de los temas importantes de esta demarcación.

Tanto Adrián Rubalcava como Mauricio Tabe pertenecen a la Unión de Alcaldes de la Ciudad de México quienes han solicitado una reunión conjunta con la mandataria capitalina para tratar temas de interés sobre las necesidades de los habitantes de la capital del país. 

Algunos de esos temas son el problema del agua y la seguridad pública, así como modificar los tiempos de la transición en las demarcaciones para que las demarcaciones salientes colaboren y se eviten contratiempos. 

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *