INE se contradice, acusa Calderón por rechazo de su partido

Ciudad de México.- Felipe Calderón continúa con sus argumentos en contra del Instituto Nacional Electoral (INE) que rechazó que México Libre se convirtiera en partido político.

Calderón se lanzó contra Murayama y Lorenzo Córdova, con quien se metió incluso con dichos sobre su padre Arnaldo Córdova.

Desde su cuenta de Twitter, el expresidente acusó al consejero Ciro Murayama de que sus argumentos se contradicen con un documento del INE.

“Dice que desde agosto rechazaron donativos por CLIP. Eso es falso: todavía hace 2 meses INE seguía aceptándolos, y sólo pedía más detalles de la cuenta de los donantes, que siempre estuvieron totalmente identificados. Del oficio16 de junio”, escribió el expanista que adjuntó un documento.

“Tan permitían los donativos de Clip, que sólo pedían información adicional de las cuentas dado que México Libre sólo conocía y podía aportar los últimos 4 dígitos. Aún así están perfectamente identificables tanto los donantes como las cuentas”, agregó Calderón.

El expresidente y la plataforma México Libre acudirán al tribunal electoral para revertir la decisión de los consejeros del INE.

En días pasados, Calderón se lanzó contra Murayama y Lorenzo Córdova, con quien se metió incluso con dichos sobre su padre Arnaldo Córdova.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *