Saltar al contenido

“Siempre SNTE” reúne a más de 400 trabajadores de la educación federalizados

Siempre SNTE seccion 16
Compartir en:

David Rentería Fotografía: Paola Córdova

Este sábado 1 de octubre del 2022 se reunieron más de 400 maestros y trabajadores de la educación federalizados, en el salón de eventos Grandala, Zapopan, Jalisco, haciendo presencia desde diversos municipios de Jalisco.

Bernabé Bañuelos Ansaldo encabeza la planilla Siempre SNTE (Planilla Dorada) expresión de la Sección 16, y es candidato a Secretario General del comité sindical en Jalisco.

Bernabé dio a conocer un plan de acción a modo de decálogo, el proyecto el cual llevará a cabo si los trabajadores de la educación emiten su voto en favor de la planilla el día 11 de octubre del 2022.

Planilla dorada siempre snte seccion 16 2022

Desde el año 2020 (cuando se atravesó la pandemia) le tocaba renovación al comité del SNTE, así que se pospuso hasta nuevo aviso, fue hasta este mes de octubre del 2022 cuando por fin los maestros y trabajadores de la educación podrán emitir directamente su voto en las urnas, recordando que anteriormente no existía este proceso de voto directo, ya que cada delegado emitía un voto representando a la mayoría de los trabajadores.

Te Puede interesar: Se retrasa 2 años la elección del comité ejecutivo del SNTE

Bernabe Bañuelos ansaldo seccion 16 snte

Existen 8 planillas contendiendo para las elecciones del SNTE, cada una representada por un color.

“Es momento de rescatar el Sindicato de los Trabajadores de la Educación en Jalisco y la Planilla Dorada es la mejor opción, ya que las propuestas de las otras planillas son huecas y la mayoría han sido representantes del sindicato y no han dado resultados, pero eso sí, están presentes cuando se trata de hacer campaña” mencionó Bañuelos Ansaldo.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *