Saltar al contenido

Que la Guardia Nacional sea cuerpo de élite civil: Senador Monreal

Que la Guardia Nacional sea cuerpo de élite civil: Senador Monreal
Compartir en:

Patricia Alvarado

Senador Monreal
Que la Guardia Nacional sea cuerpo de élite civil: Senador Monreal

Guadalajara, Jalisco. En punto de las 8 de la mañana se dieron cita en la Expo Guadalajara Jalisco, diversas expresiones de la sociedad civil, la clase política y empresarial para escuchar al Senador y Coordinador de Morena Ricardo Monreal Ávila actual Presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República y Coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, quien fue invitado por la Agrupación Política Nacional Confío en México la cual es presidida por Salvador Cosío Gaona.

Que la Guardia Nacional sea cuerpo de élite civil

     El senador Monreal Ávila expuso la conferencia “Las Grandes Reformas para el Cambio de Régimen” y al finalizar la misma a pregunta expresa de Puntual Jalisco sobre la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador que lanzará en septiembre para que la Guardia Nacional forme parte del ejército nos dijo: “cuando llegué la iniciativa la vamos a revisar; yo opine y apoye que la Guardia Nacional fuera cuerpo de élite civil, sigo sosteniendo lo mismo.”

Tal vez te puede interesar Cuando el ganso se hace pato

Que la Guardia Nacional sea cuerpo de élite civil: Senador Monreal

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

1 pensamiento sobre “Que la Guardia Nacional sea cuerpo de élite civil: Senador Monreal”

  1. Veo al Senador Monreal seremos, moderado, abierto al diálogo, con actitud reconciliatoria nacional, con profundo conocimiento del país y su problemática mediante el acercamiento plural a todas las expresiones políticas, económicas y sociales de México. El peso Presidencial lo tendrá que llevar ya, a una definición pues no está en el horizonte Político del mismo. Hasta donde llegarà la elasticidad de su dignidad…? Votaría por él y colaboraría en su difusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *