Líderes y militantes del Partido del Trabajo (PT) de distintos estados de la República Mexicana se reunieron en Guadalajara para llevar a cabo la reunión de la Primera Circunscripción del partido en Jalisco. En el evento, celebrado en el Salón Fiesta Guadalajara, participaron delegaciones de Chihuahua, Durango, Jalisco, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Baja California y Baja California Sur.
El comisionado político nacional del PT en Jalisco, José Luis Sánchez González, quien también es diputado federal, fungió como anfitrión del evento, donde cada estado presentó un informe sobre la situación de sus respectivos congresos locales y las estrategias políticas implementadas en sus entidades.


Uno de los temas que mencionó Sánchez González, fue sobre el hallazgo de una zona de masacre, donde se habla de más de 1,500 personas presuntamente ejecutadas en Teuchitlán, sobre la cual hizo un enérgico llamado a las autoridades locales para evitar que hechos similares vuelvan a ocurrir. Señaló que municipios como Teuchitlán y Tlajomulco han sido gobernados por Movimiento Ciudadano y enfatizó que en este último se han encontrado más de 70 fosas clandestinas, subrayando la responsabilidad directa de las administraciones municipales en garantizar la seguridad de la población.
El encuentro reafirmó el compromiso del Partido del Trabajo con la defensa de los derechos ciudadanos y la construcción de estrategias políticas que garanticen la seguridad y el bienestar de la población en las entidades representadas.
Tal vez te puede interesar Diputado José Luis Sánchez González denuncia crisis humanitaria en Jalisco