Saltar al contenido

LA GRAN FINAL DE LA COPA AMÉRICA YA TIENE PROTAGONISTAS

LA GRAN FINAL DE LA COPA AMÉRICA YA TIENE PROTAGONISTAS
Compartir en:

Adriana Casanova Ubuntu
MatchCrackMéxico

LA GRAN FINAL DE LA COPA AMÉRICA YA TIENE PROTAGONISTAS
Colombia y Argentina están en la final de la Copa América.

La selección Argentina comandada por Lionel Messi llegó de nuevo a la final de la Copa América, para luchar por su décimo sexto campeonato del continente.

En un partido que dejó mucho que desear ante la selección de Canadá, la cual demostró muchas ganas pero le faltó contundencia de cara al arco del Dibu Martínez, haciendo que la albiceleste llevara el partido al puerto que más le convenía. Con goles de Julián Álvarez al minuto 22′ y de Lionel Messi al 51′ Argentina paso a la final de la Copa América de una manera cómoda para enfrentar a la selección de Colombia este domingo.

LA GRAN FINAL DE LA COPA AMÉRICA YA TIENE PROTAGONISTAS

La segunda semifinal nos hizo vibrar de una manera increíble con llegadas de ida y vuelta. La Selección de Colombia y la Selección de Uruguay, fueron protagonistas de lo que llamamos un partidazo, donde Colombia avanzó con demasiado peligro al arco de los dirigidos por Marcelo Bielsa tocando la puerta en varías ocasiones hasta que al minuto 39′ después de un buen centro Lerma se elevó en el aire anotando el gol de la victoria para Colombia.

La selección Uruguaya no bajó los brazos y en un intenso partido lograron que Muñoz perdiera la cabeza y se hiciera expulsar al minuto 45+1 para dejar los siguientes 45 minutos a su selección con un jugador menos y hacerlos nadar contra corriente. Uruguay se fue al frente y buscó la anotación con determinación y garra, donde por lapsos parecía que lo conseguiría. Sin embargo, una Colombia ordenada tampoco dejó que los arribos llegarán a buen puerto.

Con el ingreso del veterano Luis Suárez Uruguay peleó más que nunca donde el Pistolero género tres jugadas de gol, la más cercana a portería que estampó en el poste izquierdo de la cabaña defendida por Camilo Vargas. El partido se puso para que cayera un gol en cualquiera de los dos arcos, pero los minutos transcurrieron e hicieron que finalizara este vibrante y emocionante encuentro, dejándonos un gran sabor de boca y declarando ganador a la selección de Colombia que vuelve a llegar a una final de la Copa América después de 23 años sin jugar una. El domingo volverán a tener la oportunidad de acariciar la gloria en Miami cuando se enfrenten a la selección de Argentina.

LA GRAN FINAL DE LA COPA AMÉRICA YA TIENE PROTAGONISTAS

Un mexicano exitoso en la semifinal. César Arturo Ramos fue el árbitro central en la semifinal de Colombia vs Uruguay la cual era la más brava del certamen donde hizo un excelente trabajo, marcando faltas correctas, estando a tiempo en todas las jugadas, tomando una muy buena decisión en la expulsión para el seleccionado colombiano Muñoz, mostrándose imparcial en el partido, demostrando que hay calidad y carácter en este árbitro mexicano, nuestro más grande reconocimiento, más mexicanos como él.

LA GRAN FINAL DE LA COPA AMÉRICA YA TIENE PROTAGONISTAS

Tal vez te puede interesar SE VAN 4 GRANDES

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!