Saltar al contenido
SE VAN 4 GRANDES
Compartir en:

Adriana Casanova Ubuntu
MatchCrackMexico


España eliminó en el último minuto del tiempo extra a Alemania y Francia dejó fuera a Portugal en penales.

El día de ayer España y Alemania tuvieron un partido trepidante con llegadas de ambos lados y el segundo tiempo extra de ida y vuelta para ambas escuadras. Empatando en el tiempo reglamentario 1 – 1 con goles de Dani Olmo al 51′ y de Wirtz en el minuto 89′ se fueron a los tiempos extra donde al minuto 119′ Merino con la cabeza hizo el gol del triunfo para el cuadro Español, pasando a las semifinales de la Eurocopa 2024.

Mientras que Francia en un partido que dejo mucho que desear se enfrentó al Portugal de Cristiano Ronaldo donde llevaron el 0-0 hasta el final, sin mucho que destacar de parte de ambas escuadras que se guardaron demasiado para no regalar ningún espacio llevando el partido al alargue sin resolverse, obligando que el partido se definiera desde los tiros de los 11 metros. Todos los pateadores de la Selección Francesa anotaron sin problema, sin embargo, del lado de Portugal falló Joao Félix su disparo dándole la victoria a Francia y dejando que se clasificarán a una de las semifinales de la Eurocopa.

El día de ayer se vivió un momento muy emotivo en ambos partidos, 4 grandes del fútbol le dijeron adiós a la Eurocopa de la manera menos deseada. Por parte de Alemania Tomas Müller y Toni Kross campeones del mundo en 2014 y quienes hoy dijeron adiós a su selección dejando muchos momentos buenos.
Toni Kross al finalizar este partido le dijo adiós a su carrera futbolística llena de logros y siendo campeón de UEFA Champions League.
Mientras que del lado de Portugal dos históricos de la Selección Portuguesa se despidieron de esta competencia para siempre. Pepe quien ganó la Eurocopa 2016 y Cristiano Ronaldo el mejor jugador de la historia de Portugal quien llevó a su selección a dos finales de la Eurocopa ganando la del 2016. Se despidió un hombre que nos demostró que el trabajo duro, la disciplina y el amor por el fútbol y tu país te hace llegar a grandes instancias, ya no te veremos más en esta competencia Comandante pero fue un honor para todos verte competir en ella.

SE VAN 4 GRANDES
SE VAN 4 GRANDES

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!