Saltar al contenido

M4 Records y Víctor García trabajan juntos para ser un referente en la música internacional

FIRMA-M4-RECORDS-Manolo-Cuevas-Roberto-Lopez-Victor-Garcia-Manuel-Cuevas
Compartir en:
FIRMA-M4-RECORDS-Manolo-Cuevas-Roberto-Lopez-Victor-Garcia-Manuel-Cuevas
FIRMA M4 RECORDS Manolo Cuevas, Roberto Lopez, Victor Garcia, Manuel Cuevas

M4 Records y Víctor García trabajan juntos para ser un referente en la música internacional

Recientemente Sony Music México anunció el lanzamiento de M4 RECORDS, el sello dirigido por Manuel Cuevas y anunció la firma en exclusiva del cantante mexicano Víctor García. Con está unión se pretende ocupar un lugar especial en la música internacional.

“Es un gusto poder seguir trabajando en lo que me apasiona y apoyar a gente que lo merece, gracias a este nuevo sello creado en alianza con Sony Music México, mi casa de muchos años.

El objetivo es desarrollar proyectos de diferentes géneros y buscar nuevos mercados, pero ante todo, expandir el talento de artistas que deben ser escuchados, que nos hacen emocionarnos con su voz, con su desenvolvimiento en un escenario, con su personalidad, con su vocación… sin ellos no habría nada, nacieron con un ´don y con arte´, estamos aquí para caminar juntos y enriquecer la escena musical. De antemano, gracias a todos por su confianza, vamos a trabajar con ímpetu, con energía, con entusiasmo y con la seguridad de que pronto este nuevo proyecto dará frutos” expresa Cuevas.

M4 Records y Víctor García trabajan juntos para ser un referente en la música internacional

Manuel Cuevas es  uno de los ejecutivos con mayor experiencia y trayectoria en la industria discográfica, quien con su visión colaboró en el desarrollo y posicionamiento de grandes artistas mexicanos como: Yuridia, Carlos Rivera, Lila Downs, Filipa Giordano y Gilberto Santa Rosa, entre muchos otros.

Con 35 años de experiencia y la energía del primer día, Manuel Cuevas está creando una gran plataforma para impulsar y desarrollar la carrera tanto de nuevos artistas como de otras figuras que valen mucho la pena y que merecen un apoyo rotundo por su evidente talento, como es el caso de Víctor García.

“Siempre hemos considerado a Víctor como uno de los mejores intérpretes de nuestro país, transmite y conecta con el público; realmente tiene todo para brillar aún más y nos enfocaremos a realzar su talento, hacerle un gran disco y desarrollar su carrera como lo merece”: Manuel Cuevas, presidente de M4 RECORDS

M4 Records y Víctor García trabajan juntos para ser un referente en la música internacional

Hoy por hoy Víctor García es un artista mexicano conocido, querido y popular, que ha trabajado en diversos ámbitos, pero su verdadera vocación sin duda es la música.

Voceros del nuevo sello discográfico informan que a los siete años ya cantaba en un programa de televisión de su natal Tamaulipas, a los 16 años fue seleccionado para integrar el grupo Proyecto Malta de una importante compañía cervecera, a los 18 llega a la CDMX como parte del grupo Nahúm y con él se da a conocer en Valores Juveniles Bacardí, más tarde emprendería el camino en solitario… Ha sido largo el trayecto, pasó por momentos difíciles, pero siempre fue su perseverancia, calidad interpretativa y fe en Dios, lo que lo sacó adelante.

“Podríamos decir que es un joven veterano, posee la experiencia de décadas cantando, pero también la energía e imagen de un hombre fresco y con todas las capacidades para consolidar su carrera como uno de los mejores intérpretes que hemos conocido en los últimos años, no en balde Joan Sebastian y Juan Gabriel, al escucharlo interpretar alguna de sus canciones, en su momento reconocieron su calidad y señalaron que había “hecho propios” esos temas.

M4 Records y Víctor García trabajan juntos para ser un referente en la música internacional

Nunca ha dejado de trabajar, no sólo como cantante ha incursionado  en el cine y televisión mexicana,  vive de su oficio y pasión por la música y constantemente se presenta en diversos foros de todo el país, pero ha llegado el momento de pisar más fuerte, de consolidar su carrera como figura del regional mexicano, de traspasar fronteras y de hacerle saber a todo el mundo que aquí existe un artista con un extraordinario valor que ha colocado en las listas de popularidad temas como: Otra Vez, Ayer te pedí y Mi funeral.

Para el lanzamiento, M4 RECORDS, proyecta  y  prepara un álbum que será definitivo en su carrera, con nuevos temas seleccionados a su medida, con importantes duetos sorpresa y con toda la seguridad de Víctor García es una estrella que merece brillar aún más.

Tal vez te puede interesar Protesta de abogados independientes por políticas del poder judicial

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *